El kitesurf se practica en el lago calima.

por | 1 de mayo de 2012

El kitesurf, también conocido como kiteboarding es una mezcla de windsurf con esquí, wakeboard y el surf. El kitesurf es un nuevo deporte que atrae a deportistas de varias disciplinas

Si usted es nuevo en el kiteboarding o kitesurfing, y quiere encontrar el mejor lugar para aprender, usted necesita información acerca de dónde ir para sus vacaciones de kitesurf.

Hay muchos destinos increíbles kite en todo el mundo. Algunos son mejores en diferentes momentos del año, otros son excelentes durante todo el año. Vamos a explorar la mejor cometa kitersurfers, los puntos que practican surf y consejos clave que usted necesita saber acerca de cada lugar.

Seamos realistas, este deporte acuático se encuentra en rápido crecimiento y es un estilo de vida. Se puede viajar a los lugares más exóticos de kitesurf en el mundo, persiguiendo al mismo tiempo el deporte que te gusta. Muchas personas toman vacaciones largas para mejorar su rendimiento. Otros encuentran una manera de vivir tiempo completo o parcial-en su lugar favorito. 

 ¿Dónde está su lugar favorito para el kitesurf?

¿Dónde quieres que sea la siguiente visita?

Planifique aquí con la siguiente información, sobre las mejores ubicaciones en todo el mundo de kitesurf y otros detalles importantes tales como dónde alojarse, cómo llegar hasta allí, y otras actividades emocionantes en estos grandes destinos!

Hay lugares kiteboarding tantos para elegir que no podríamos mencionarlos a todos. Esperamos que haya echado un vistazo algunos de los mejores lugares en el mundo que hemos revisado en el que podría ir en sus próximas vacaciones de kitesurf.

Blacks Beach Lagoon, Ql – Australia

Blue Hill, New Providence – Bahamas

North-East Brazil

New Brunswick – Canada

Cozumel – Mexico

Wasaga Beach – Ontario

Santa Marianita – Ecuador

Turks and Caicos – Caribbean

Southern Calamianes Region – Philippines

Gaziveren – Northern Cyprus
Lago Calima –   Colombia

 

Otros 5 sitios con su respectiva descripción, seria los siguientes:

 Boracay – De acuerdo con Yahoo! Travel, Boracay se encuentra en los destinos del 2007 Top 10 de los mejores del mundo Beach. Situado en la región de las Filipinas, es un lugar único para practicar kitesurf. Las condiciones ideales para principiantes, con vientos moderados que soplan desde media mañana hasta la tarde. Sin duda es un destino de kitesurf muy bueno.

Tarifa – Situado en el extremo sur de España, el kitesurf en Tarifa se está haciendo tan popular que en el verano, que la playa es tan pública que a veces se puede ver el cielo inundada de cometas de colores. Pero siempre hay espacio para todos en la playa. Con más de 15 escuelas de kitesurf en Tarifa, los principiantes pueden disfrutar de todo el potencial del lugar.

Cumbuco – Ubicado en el estado de Ceará, Brasil, Cumbuco es el mejor destino de kitesurf en América del Sur, con miles de kilómetros de playas desiertas y 6 meses de buenos vientos, el lugar muy asequible, con buenas casas de vacaciones, sin duda un paraíso del kitesurf.

 Cabarete – En el corazón de la República Dominicana escena del kitesurf, Cabaret es la mezcla perfecta de un entorno natural que crea el viento y el oleaje perfecto para el kitesurf. Con excelentes lugares para alojar a los visitantes de todo el mundo, Cabarete puede ser definitivamente uno de los mejores destinos kitesurf.

 Tenerife – También se encuentra en España, la isla de Tenerife que es un paraíso para el kitesurf, el windsurf y el surf. Con excelentes condiciones para practicar deportes extremos de agua, grandes olas y fuertes vientos.

Después de revelar estos excelentes destinos de kitesurf  y de windsurf, espero que pueda escoger uno muy bueno y disfrutar Plenamente!