El amor verdadero existe

por | 5 de noviembre de 2018

El amor verdadero existe

¿Quién no desea encontrar el amor verdadero en su vida? Esto quizás es un sueño al cual muchos han renunciado, incluso, nos encontramos personas que afirman, con convicción, que tal cosa no existe, que son cuentos infantiles y un “final feliz” no se hará nunca realidad.

Pero no podemos dejar que el pesimismo nos embargue. El amor verdadero quizás no llega a nuestra vida y la pone de cabeza, podríamos quitarnos la idea de que nos volverá locos y nos quitará el sueño, quizás este amor llega y nos ayuda a vislumbrar todo más simple, más correcto… y no aburrido, sino la esencia de toda la vida, lo importante. Este amor no es tóxico por ningún sentido, el amor verdadero nos hace sentir bien, con esa persona, con el mundo e, incluso, con nosotros mismos.

Amor verdadero: ¿cómo encontrarlo?

Pero ¿cómo encontrarlo? ¿Será que solo una persona entre mil consigue su pareja ideal? Escuchamos, en el día a día, historias que nos desmotivan… muchos divorcios, peleas, además, el sentido de la independencia se ha agudizado tanto, que ha llegado al extremo de romantizar la soledad. Cuando compartir la vida con alguien no se trata de ser dependiente de esa persona, sino más bien de recibir apoyo, compartir alegría y dividir carga… esto no nos hace menos fuertes, pero si más felices.

Una relación no es sencilla, todas las parejas pelean, incluso las que se encuentran destinadas a compartir toda la vida, es el cómo enfrentan las adversidades lo que las unirá, no dejarlo todo en el primer momento difícil, porque la persona que está contigo lo vale. No debemos idealizar al amor como algo perfecto, el amor es inmenso, es poderoso, es el sentimiento más fuerte que podemos experimentar… y también, requiere sacrificios, cuidado como indica una agencia matrimonial rusa.

Pero en fin… es difícil encontrar a una persona que sea compatible contigo, con tu personalidad, gustos, aficiones y que, además, busque lo mismo que tú. Esto último es muy importante, pues si lo que deseas es algo para toda la vida, es necesario enamorarse de otra persona que tenga la misma aspiración.

Podemos buscar y encontrar diversas ayudas, lugares a los cuales queramos acudir para realizar esta búsqueda con cierta guía, las agencias matrimoniales, por ejemplo, son opciones calificadas para esta tarea,  son compañías que nos ofrecen, de alguna manera, un mapa para hallar nuestro tesoro deseado, anhelado… y ya saben “donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón” como indica una agencia matrimonial.