Utilizamos internet para informarnos, comunicarnos con nuestro entorno, encontrar trabajo, reservar viajes y… ¿por qué no? contratar seguros? santalucía ha tomado buena nota y continuando con su política de desarrollo y fomento de la red como canal de distribución, ha completado la implantación de la contratación online del 70% de su cartera de productos a través de www.santalucia.es.
Durante los 365 días del año y a cualquier hora, los internautas pueden calcular el presupuesto de la mayor parte de productos de santalucía y conocer al instante el precio que van a pagar por su seguro.
A través de un entorno web fácil, flexible e intuitivo el usuario puede completar el proceso de contratación, y si lo necesita, recibir soporte a través del teléfono de Asistencia 24 horas.
Entre los seguros que pueden contratarse online están los seguros de Vida Ahorro, de Accidentes, de Responsabilidad Civil, seguros de Inversión, de Jubilación, de Hogar, de Animales de Compañía y Cazador, seguros de Decesos y el seguro de Salud de santalucía.
La apuesta por el canal online que ha hecho santalucía en el último año se ha visto recompensada con un aumento del 113% del número de clientes web. Ya son más de 6.000 clientes de santalucía los que se han registrado en la web para gestionar cualquier tema relacionado con su seguro y realizar distintas acciones como la declaración de un siniestro o verificar el estado de sus recibos.