Dyrecto Consultores saca a licitación hoteles y suelos por un valor total de más 260 millones de euros.

por | 13 de octubre de 2007

Dyrecto

La consultora Dyrecto, a través de su departamento de de activos y hoteles ha seleccionado trece importantes activos inmobiliarios para venderlos mediante un proceso de subasta privada. La empresa ha informado que la gran novedad ha sido incluir licitaciones internacionales, alcanzando el precio de los activos una suma total de más de 260.000.000€.

La consultora afirma que las dificultades que existen actualmente en el sector para vender un activo o un terreno hacen aconsejable la utilización de este método de venta, Dyrecto asegura que este proceso de intermediación a través de licitación privada, tiene ventajas directas para el vendedor, ya que la consultora aporta su experiencia en la elaboración y preparación de los cuadernos de venta, que incluyen todos los estudios y análisis necesarios para la toma de decisión de compra, y por el asesoramiento individualizado de expertos consultores que reciben todos los clientes, para orientar el precio de salida y estrategia de actuación. Además, las ofertas económicas se presentan en sobre cerrado ante fedatario público que asegura la confidencialidad y transparencia durante toda la venta.

Todos los suelos y hoteles en licitación se encuentran en enclaves con un importante desarrollo turístico o residencial y en distintas zonas de España y el exterior: Barcelona, Alicante, Valencia, Segovia, Fuerteventura, La Palma y en países como Brasil, Turquía, EEUU o Argentina. Los precios de salida constituyen otro atractivo a la inversión, ya que se ha realizado para cada uno de ellos una valoración que garantiza su ajuste a la realidad del mercado.

Los compradores e inversores registrados con los que cuenta la empresa son promotores, hoteleros, constructores, gestores, entidades bancarias, family office y fondos de inversión y esto garantiza el mejor proceso de venta, porque para registrarse en Dyrecto es necesario haber trasmitido sus necesidades o preferencias de inversión, lo que aumenta notablemente las posibilidades de éxito al poner oferta y demanda en contacto directo.

Además Dyrecto incluye en el proceso y adjunta en cada dossier de venta , las estimaciones de valor de ese proyecto o terreno realizado por Valmesa, empresa tasadora de primer nivel, la “financiación grapada” oferta por parte de entidades bancarias y otra novedad más; el “proyect management grapado” realizado por parte de la empresa especializada en desarrollos inmobiliarios turísticos HDA, Dyrecto asegura que todos estos estudios ayudan al inversor o al comprador a percibir mejor la oportunidad del activo en estudio.

El plazo límite para presentar ofertas finaliza el 31 de octubre, hasta la fecha puede solicitar el dossier de venta y las bases a través del correo licitacion@dyrecto.es, en www.dyrecto.es, o en el teléfono 902 120 325.

Para más información,

Dyrecto Consultores
902 120 325
dyrecto@dyrecto.es