DYRECTO CONSULTORES, encuentra en CAJA MADRID vías de financiación para sus clientes promotores.

por | 14 de diciembre de 2007

Dyrecto ConsultoresDyrecto Consultores firma un nuevo acuerdo de colaboración con la entidad financiera CAJA MADRID para ofrecer financiación a empresas promotoras de nuevos proyectos inmobiliarios en todo el territorio español. Este nuevo acuerdo de colaboración viene a incrementar la cartera de entidades con las que colabora Dyrecto y permitirá a sus clientes, especialmente promotores inmobiliarios, beneficiarse de sus amplios servicios.

Este acuerdo supone una noticia muy positiva para todo el sector inmobiliario, abre nuevas esperanzas a las dificultades y supone una nueva oportunidad para que los promotores encuentren financiación. Por todo ello, Dyrecto ha duplicado sus esfuerzos para contactar con todas la entidades financieras de nuestro país y conocer sus políticas de financiación.

Desde que empezaron los primeros indicios de cambios en la coyuntura económica, en Dyrecto nos hemos volcado en la búsqueda de aquellas entidades financieras más activas en España. En Caja Madrid hemos encontrado las puertas abiertas y muy buena predisposición para colaborar con nuestros clientes. Nuestro departamento de financiación además está analizando las 400 entidades extrajeras que no disponen de establecimiento en España, pero que han mostrado su interés por operar directamente con empresas españolas, y otras entidades que financiando a sociedades ubicadas en otros países permiten la transferencia de fondos. Gracias a esta labor estamos encontrando soluciones financiaras óptimas para nuestros clientes promotores.

Caja Madrid es el cuarto grupo financiero español, con un volumen de negocio gestionado de 227.848 millones de euros al cierre del ejercicio 2006 y una destacada posición en los mercados de créditos y recursos de clientes. El Grupo Caja Madrid ofrece una completa gama de productos y servicios de banca minorista, banca de negocios y banca privada, con la que atiende las necesidades de siete millones de clientes de todos los segmentos: familias, empresas pequeñas y medianas, grandes corporaciones e instituciones públicas y privadas.

Dyrecto Consultores, es una empresa líder en servicios de búsqueda de suelo, contratistas, financiación y estudios de viabilidad a empresas promotoras de Vivienda, Hoteles, Resort, Geriátricos… realizados tanto en España como en el exterior, con más de 10 años de experiencia en el mercado español.

La firma de este acuerdo consolida a Dyrecto Consultores como agente financiero independiente especializado en proyectos inmobiliarios cuyo objetivo es conseguir el producto más adecuado para sus clientes en el mercado bancario español.

Para más información,
DYRECTO
902 120 325
dyrecto@dyrecto.es