Don Omar lanzará nuevo álbum bajo disquera propia

por | 28 de abril de 2010

Don Omar, el autoproclamado Rey del reggaeton, presenta  Meet The Orphans  una compilación musical bajo su sello nuevo discográfico El Orfanato Music Group, que cuenta con la participación de varios artistas invitados. Hooka, el primer sencillo de esta producción, contiene la participación de Plan B.

Meet The Orphans, el primer álbum de la disquera de Don Omar, se lanzará el 22 de junio de este año. Según anunció El Orfanato Group, participarán del disco, además de Don Omar,  los artistas Arcángel, Zion y Lenox, Yaga y Mackie, Kendo Kaponi, Syko y el rapero francés Lucenzo.

El disco tendrá 15 temas y algunas de las canciones incluidas son:

“Vivos y Activos”, “Ángeles y Demonios”, “El Duro”, “La batidora 2”, “Good Looking”, “Huérfano De Amor”, “Danza Kaduro” y “Viviendo Con El Enemigo”.

El Orfanato Music Group  es una empresa discográfica creada por Don Omar con el fin de aportar al futuro de la música urbana apoyando a nuevos talentos.

Próximamente se presentara al público el grupo de artistas que conformarán este sello discográfico a cargo del artista boricua. El Orfanato Music Group ya ha lanzado los éxitos radiales  El Duro con Kendo Kaponni y Angeles y Demonios, con Kendo Kaponni y Syko.

Sobre El Orfanato, Don Omar expresó: “En la búsqueda de preservar quien soy musicalmente y no perder la oportunidad de aportar un poco más al legado de mi género he creado EL ORFANATO MUSIC GROUP. Una empresa musical que está dirigida a enfocarnos en los nuevos talentos, que a nuestro entender y en la realidad de la industria hoy en día, podrían despuntar en este tan maravilloso mundo en el que trabajo. He decidido comenzar una gran tarea en conjunto con ustedes para que éste mi deseo de aportar al futuro de la música urbana no sea sólo una idea más en mi cabeza y lo llevemos a la realidad.