Diviértete alimentando los Munchies con este juego de puzzle

por | 2 de julio de 2011

Para los amantes de los puzzles llega esta mega aventura única y entretenida. Este juego destinado para ser jugado por toda la familia pertenece los juegos de puzzle y consta con más de 100 niveles. Munchie’s Lunch como su nombre advierte es una muy divertida forma de pasar un buen rato frente al ordenador ya sea jugando solos o acompañados de todos los integrantes de la familia.

Este juego de acertijos consiste en alimentar estas criaturas llamadas Munchies a través de una serie de alimentos que van apareciendo en tu pantalla, pero ojo, no todo es comestible hay otros objetos que resultan dañinos para estos especiales personajes. Es importante agudizar la vista y visualizar que puede ser beneficioso o no para los Munchies. Además, a medida que avanzas de nivel obtienes herramientas que te permitirán seguir resolviendo los puzzles y subiendo de nivel.

Munchie’s Lunch ofrece muy buenos gráficos, una plataforma apta para que todos puedan jugar y aprenderse a mover dentro del juego y encima de todo asegura horas y horas de diversión. Dentro de los juegos de acertijos este ofrece una opción novedosa y fresca con estas convirtiendo al usuario en el cuidador de estas tiernas y adorables criaturas.

Llama a toda la familia y desde ya empiecen a disfrutar de todo lo que esta aventura tiene para ofrecer a niños y adultos por igual.