Disney Channel Replay para Android

por | 22 de septiembre de 2014

Hablar de aplicaciones de niños es sinónimo de hablar de Disney Channel Replay, la mejor aplicación para ver series infantiles desde tu tablet o Smartphone. Esta aplicación se convertirá en imprescindible, sobre todo en aquellos momentos en los que necesitemos “conectar” a nuestros hijos para desconectar nosotros, los padres.

La variedad de series que se pueden visualizar a través de Disney Channel Replay es muy grande, por lo que el hecho de que los más peques no se aburren está prácticamente garantizado. Todos y cada uno de los capítulos de series como Violeta, La Gira o Phineas y Ferb se encuentran en streaming dentro de la propia aplicación, que por cierto, es gratuita.

Los puntos fuertes de Disney Channel Replay

Cuenta con un diseño muy colorido y sencillo, para que sean los propios niños quienes interactúen con la aplicación.

Las funcionalidades que ofrece el reproductor de las series son fundamentales para favorecer el aprendizaje de los niños, ya que permite ver las series en inglés y añadir subtítulos en castellano.

La calidad de imagen de los capítulos es bastante buena, aunque ésta depende en gran medida de la velocidad de la conexión a Internet con la que nos estemos conectando.

H2 Otras aplicaciones Android para niños

Aunque Disney Channel Replay está considerada por los propios usuarios como una de las mejores, la variedad de aplicaciones Android para niños es muy grande. Lo que más se valora de estas aplicaciones es la capacidad que tienen para fomentar la memoria, aprender las letras, los números y los animales, además de su sencillez para que sean los propios niños quienes aprendan a jugar de manera autónoma.

Sin duda, si estás buscando aplicaciones Android para niños te recomendamos Disney Channel Replay o que eches un vistazo a este recopilatorio de las mejores aplicaciones para niños, aunque al fin y al cabo, el que va a elegir es el niño ;)