Disfrute de las atracciones turísticas de Londres y asista después al Festival de Cortometrajes de Londres

por | 28 de enero de 2010

Aquellos que piensen visitar Londres este fin de semana harían bien en asistir al Festival de Cortometrajes de Londres y relajarse después de haber pasado una mañana disfrutando de las atracciones turísticas de Londres.

La séptima edición del festival dio comienzo el pasado viernes 8 de enero con una fiesta de inauguración en la que participaron varios conocidos disc-jockeys.

Los asistentes al festival el pasado sábado pudieron disfrutar de Club des Femmes, una plataforma que rinde homenaje a las compositoras de música e incluye cortometrajes de Carol Morley y Miranda Pennell. Club des Femmes tuvo lugar en el cine uno del Instituto de Artes Contemporáneas.

Después de una tarde repleta de interesantes eventos, el día llegó a su fin con News Shorts 4: Midnight Movies. Esta selección de cortometrajes de directores de cine independiente incluyó obras que iban del surrealismo al terror puro y duro.

Entre los platos fuertes del domingo se encontraron News Shorts 7: How Long is Short? y Rich Pickings Presents: Lolita.

Por otro lado, aquellos que planeen visitar Londres y prefieran un espectáculo de mayor duración en lugar de un cortometraje podrían acudir al Teatro Apollo Victoria de Londres para disfrutar del musical Wicked, que el año pasado recaudó más de 30 millones de euros.

La red de transporte público que conecta las atracciones turísticas de Londres todavía se encuentra en funcionamiento

Aquellos que planeen visitar Londres en las próximas semanas podrían inquietarse ante la posibilidad de que las inclemencias meteorológicas les impidan disfrutar de las distintas atracciones turísticas de Londres. Sin embargo, el alcalde de Londres ha asegurado que la red de transporte de la ciudad permanecerá en funcionamiento.

Boris Johnson, el alcalde de Londres, mantuvo que la ciudad todavía posee cantidades considerables de sal y las máquinas quitanieves están despejando las vías de tránsito para que tanto residentes como visitantes puedan desplazarse con mayor comodidad.

«Haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener la seguridad de las carreteras y permitir que la red de transporte en Londres permanezca en funcionamiento», añadió el Sr. Johnson.

La red de autobuses de Londres permanecerá en funcionamiento pero es posible que se produzcan algunas pequeñas modificaciones a las rutas si las condiciones meteorológicas empeoran en ciertas áreas de la ciudad.

El director de los servicios de transporte público de Londres, Peter Hendy, afirmó que los empleados de las distintas redes de transporte (London Tube, DLR, London Overground, London Buses y Trams) están «trabajando día y noche para mantener unos buenos niveles de servicio».

Sin duda, son buenas noticias para aquellos que planeen visitar en las próximas semanas una de las más famosas atracciones turísticas de Londres, el Royal Albert Hall, donde la compañía de teatro Cirque du Soleil interpretará su conocida obra Varekai.