Discos duros multimedia

por | 15 de julio de 2009

La primera generación de discos duros multimedia estaba dotada de poca capacidad de almacenamiento, pocas capacidades multimedia y una conectividad limitada.

La reducción de los tamaños físicos de los discos duros y su aumento de capacidad hizo que los reproductores multimedia aumentasen su capacidad de almacenamiento.

Con la producción y venta masiva de televisores LCD se abrió una nueva ventana de desarrollo tecnológico. Las pantallas LCD aumentaron su calidad y resolución, lo cual generó la estandarización de la televisión de alta definición. El FullHD 1080i ó el 1080p.

Esto ha dado pie a la nueva generación de discos duros multimedia, con conectores HDMI y funciones de red, tanto cable como wifi. Convirtiendose en centros de ocio multimedia.

Paralelamente se han desarrollado tecnologías como el Blu-ray con la que se incrementa notablemente la calidad de los contenidos multimedia.

Ante la creciente demanda de estos productos, en nuestra empresa nos planteamos la creación de un proyecto dedicado en exclusividad a los reproductores multimedia.

Sabemos que hay muchas marcas en el mercado, que la capacidad de producción de China hará que en poco tiempo haya más y más marcas. Igualmente conocemos la competencia del mercado, con más y más comercios ofreciendo estos productos. Por ello en discos duros multimedia apostamos por productos de calidad contrastada.

Esperamos satisfacer sus necesidades tecnológicas. Queremos ofrecer el mejor servicio y que nuestra web sea una referencia en el sector.

http://www.discosdurosmultimedia.com