Directorio con enlaces validos para los buscadores

por | 19 de noviembre de 2009

Directorio general es un nuevo directorio que acabo de lanzar. Solamente se publico en unos foros sobre posicionamiento donde suelo participar.
El directorio esta ofreciendo todos los enlaces validos para los buscadores y permite la posibilidad de introducir una amplia descripción de los sitios que se incluye en el directorio.

Una de las mejores opciones del directorio, (son pocos o ninguno que los ofrecen) es que permite introducir dos enlace en la descripción del sitio con el anchor text deseado, tanto que los enlace puede ser puestos en negrita, como cualquier otra palabra. Solamente hay que respetar unas cuantas reglas antes de introducir los enlaces:
Que sea un enlace por cada trescientos caracteres.
Y que no sea más de dos enlace en la descripción del sitio.
Los enlaces va apuntar así al sitio que se realizo la alta en el directorio, desde la pagina de inicio del directorio, pagina de la sección y la pagina de la categoría respetiva. Todo esto solo el tiempo que tarda en introducirse otros sitios nuevos y ocupa su lugar.

Mientras que la pagina del material con sus comentarios y los enlaces que introdujiste va estar siempre disponible en la categoría adecuada.
Como no esta permitido la alta de paginas internas esta opción vendrá bien para enlazar las paginas principales del sitio. Lo cual vendrá bastante bien para el SEO.

Otra de las ventajas del directorio general es que en la pagina del material con su descripción y sus comentarios, el titulo de la pagina es el enlace que apunta así al sitio que se realizo la alta.

Las altas en el directorio general se pueden realizar sin registro y es totalmente gratuita. Mi compromiso es salcinar los enlaces mas adecuados para los usuarios del directorio y me comprometo con los que realiza las altas mantener el directorio online.

Las demás reglas del directorio se puede encontrar fácilmente en la misma pagina donde das puedes añadir el sitio web.