Destrucción de documentos confidenciales: eco-shredder.com

por | 11 de enero de 2011

Destrucción de documentos confidenciales: eco-shredder.com

Cada día la privacidad de los datos de los clientes es algo que coge más importancia dentro del trato empresa-cliente. Pero también cada día es mayor el volumen de información que las empresas manejen su día a día y eso posee un problema de ubicación física que se debe de solucionar en aras al correcto funcionamiento de la organización.
Y cada día hay que tener mucho mas cuidado con la destrucción de documentos confidenciales ya que vemos constantemente hechos que confirman que muchas empresas se toman a la ligera este asunto apareciendo datos confidenciales en cualquier contenedor de basura, con que se constata que la dejadez en este punto en muchas organizaciones es brutal.Así nos encontramos con la firma eco-shredder que se ha especializado en la destrucción por completo de documentos o datos confidenciales de los clientes y/o proveed0res.

De hecho se han especializado en la destrucción de documentos confidenciales inmediata en el mismo lugar de origen de los documentos. Hace imposible tanto su reconstrucción como la recuperación o reconocimiento de cualquier información contenida en los documentos.

Y todo esto lo realizan bajo una completa fiabilidad y confidencialidad.

Inicialmente se aseguran de quienes son las personas que tendrán acceso a la información a lo que se le añade que todos el personal de eco-Shredder tiene firmado un acuerdo de confidencialidad sobre las diferentes características de los trabajos realizados.

Hablamos de esta empresa que comenzó a andar en el año 2005, eco-Shredder nace con el claro propósito de prestar un servicio exclusivo y de máxima confidencialidad y seguridad en el proceso de destrucción de documentación.

El núcleo principal de su actividad lo constituye la garantía de confidencialidad en la trazabilidad en el proceso de manejo y eliminación de documentos y archivos de manera confidencial e in situ.

Todos los servicios que eco-Shredder ofrece a sus clientes poseen un denominador común: minimizar los riesgos durante el proceso de manipulación y eliminación confidencial de información.

Más información en www.eco-shredder.com