Destaca jugando Poker online y gana dinero

por | 31 de marzo de 2010

Aprender a jugar poker es relativamente sencillo, pero llegar a destacar jugándolo es otra cosa. Lo mismo pasa con el Poker online, la modalidad más practicada por todos aquellos que recién se inician en este juego. Texas Holdem es la denominación a la variante de poker con mayor número de adeptos en el mundo. Esta a su vez se juega en la modalidad “con límite” y “sin límite”. El tema del poker no sólo es amplio, es interesante. Lee los artículos de Sara Martínez al respecto. Sara escribe sobre temas de interés.

La fiebre por el poker empezó cuando se empezaron a difundir los torneos en los medios de comunicación pero sobretodo con la llegada del internet y la aparición de las salas de poker. Este fue el detonante para que el Poker online se masificara y estuviera al alcance de más personas. Conocer las reglas del poker es fundamental para realizar un juego apropiado, estas mismas reglas se aplican para aquellos que prefieran jugar al Poker online. El principal objetivo de los jugadores de poker es sin lugar a dudas ganar dinero, no por nada este es el juego de apuestas que más se practica en todo el orbe.

Para destacar en el poker un jugador necesita estar en capacidad de persuadir y analizar a sus contrincantes. Esto solo se consigue con práctica, esfuerzo y porque no un poco de suerte. La gran ventaja que ofrece el Poker online en relación a su competencia es que permite a sus jugadores jugar con dinero ficticio a manera de entrenamiento. Ya una vez que se tenga cierta experiencia se puede llegar a apostar, que al final de cuentas es el objetivo del juego. El poker como cualquier otra actividad presenta una terminología particular que es necesario aprender.

Términos como fold, call, preflop, pot, raise and flop son solo algunos de los muchos que existen. Muchos de estos términos son palabras en ingles pero que también se utilizan en el idioma español. Elegir una sala de poker puede ser un poco complicado debido al gran número que existen en el mercado. No obstante, siempre se recomienda optar por aquellas salas que tengan más tiempo en el negocio. Ya lo sabes, elige una reconocida sala para jugar Poker online.

Otra ventaja del Poker online es que puedes interactuar con jugadores profesionales y porque no jugar con ellos. Jugar al Poker en vivo es una experiencia que no olvidarás, especialmente si sales ganador. Sara Martínez escribe artículos sobre distintos temas de interés para su numeroso público lector. Sara tiene interesantes artículos de poker que le pueden ser de utilidad.