Después de Europa, Asia y América ahora le toca el turno a África: las franquicias de tintorerías Higiensec llegan a Angola

por | 11 de junio de 2012

master franquicia higiensecDespués de Europa, Asia y América ahora le toca el turno a África: las franquicias de tintorerías Higiensec llegan a Angola.

La franquicia de tintorería Higiensec prosigue su expansión a nivel mundial y ya llega a cuatro de los 5 continentes habitados de la tierra: Europa, Asia, América y África. En el continente africano el país de aterrizaje ha sido Angola donde la cadena ha abierto el primer Show Room para iniciar la expansión. Este país tiene grandes lazos de unión con Portugal donde también hay una Master Franquicia Higiensec. Es a través de esta Master Franquicia de tintorería Higiensec portuguesa que se ha llegado a la Master Franquicia de tintorería Higiensec Angoleña.

Los master franquiciados angoleños han apostado por las tintorerías Higiensec por varias razones: la exclusiva tecnología de lavado en seco EcoDry Cleaning, el Know How acumulado en el sector de las franquicias de tintorerías durante más de 30 años de experiencia en España y el trato directo con la central de franquicia que a la vez son fabricantes de la maquinaria, con todas las ventajas que esta circunstancia conlleva.

Tintorerías Higiensec-Unisec dispone de Master Franquicias de lavado en seco para todos los países en los que no está presente. Si desea más información de nuestras Master Franquicias póngase en contacto con nosotros al +34 935805344 o a info(arroba)higiensec.com.