Desigual se estrena en el New York Fashion Week

por | 26 de julio de 2013

Tras un 080 Barcelona Fashion, la marca de moda española Desigual se estrena por primera vez en el evento más importante en la industria de la moda: New York Fashion Week. El color, la originalidad y frescura de sus diseños desfilarán por la misma pasarela que grandes marcas del sector.

Desigual prepara una colección especial para el New York Fashion Week, diseños inéditos que formarán parte de la colección PV´2014 “For Everybody Sex Fun & Love” y de los escaparates de su nueva tienda en la emblemática 5º Avenida de Nueva York. El gran día ya tiene espacio reservado en las agendas: jueves 5 de septiembre a las 15.00 hrs. en el Teatro Lincoln de la Gran Manzana; y sorprenderá con nuevos diseños de la línea Desigual por Monsieur C. Lacroix.

La moda Desigual ha anclado en Estados Unidos para quedarse y expandir el espíritu “La vida es chula” a través de su nueva tienda en la 5º Avenida (530 Fifth Avenue, 45th Street). Esta nueva apertura y su debut en el New York Fashion Week, consolida la intención de Desigual de expandir su moda de mujer a nuevas latitudes, en especial en Estados Unidos. La filosofía Desigual recorre New York llena de entusiasmo, optimismo y una actitud positiva a través de sus diseños y slogan… porque la pasión se nota en cada creación, en camiseta, vestido, pantalón…

¡La vida es chula con Desigual, en España como en Nueva York… y el mundo!

Acerca de Desigual

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984. La compañía cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 83 nacionalidades distintas. Desigual vendió durante el pasado 2012, más de 22 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La firma de moda finalizó el año con una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en más de 100 países.