Descuentos para empresas en VistaOptica

por | 2 de marzo de 2011

En los establecimientos de VistaOptica se ofrece al cliente todo un abanico de aquellos productos y servicios que, relacionados con la óptica y la audiología, puedan necesitar. Así, el cliente puede adquirir desde una gafa de gran calidad, con firmas de prestigio, hasta una segunda gafa para el coche, pasando por lentes de contacto o audífonos.

Entre los objetivos de VistaOptica está cumplir cualquier expectativa que el cliente tenga, y ofrecerle un producto de calidad a través de un asesoramiento cualificado, que no olvida una atención personalizada y productos con la máxima garantía para lograr su completa satisfacción.

Con los servicios que ofrece VistaOptica las empresas pueden beneficiarse de visitas preventivas o la adquisición de gafas de protección para sus empleados. Pero además, también obtienen grandes descuentos en sus compras y otros servicios para profesionales, como graduación de vista a los trabajadores, exámenes audiométricos gratuitos, seguro de rotura en gafas graduadas y una garantía de dos años en todos los artículos, excepto los audífonos, que cuentan con una garantía de cinco años.

Las lentes de contacto, los cristales y los productos de mantenimiento en general también tienen interesantes descuentos, mientras que los audífonos se pueden financiar hasta en un año sin intereses.

En su día, VistaOptica comenzó con 4 centros y hoy posee más de 50 centros abiertos, con excelentes resultados. Según se afirma, el secreto de su éxito es la combinación de experiencia e innovación, lo que permite ofrecer al cliente justo aquello que necesita. Además, el servicio personalizado, la calidad de los productos y la apuesta por la moda les diferencia de su competencia.

VistaOptica está formado por personal multidisciplinar que, a pesar de su amplia experiencia, siempre está en constante formación. Su objetivo es ofrecer soluciones definitivas a los problemas de audición o visión que presentan los pacientes.

La formación constante que reciben los asociados de VistaOptica se dirige a las técnicas de venta, a la motivación del personal y a la gestión económica y financiera, entre otros aspectos. Además, se proporciona asistencia continua, compras preferentes de servicio exclusivo y una política de marketing orientada a resultados, lo que es sinónimo de exclusividad y calidad.

Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.