Descubre Pinturas Inca

por | 3 de octubre de 2016

Una de las empresas más prestigiosas en el rubro pintura y afines en Uruguay pero especialmente en todo América Latina es la muy reconocida Pinturas Inca. Inaugurada en 1945, Pinturas INCA S.A fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta.

En la década del setenta dan un paso más que importante realizando las primeras exportaciones hacia Argentina y Brasil, corriente que mantienen y consolidan, incorporando además nuevos mercados, como el paraguayo y el boliviano, y más recientemente Venezuela, Chile, Ecuador y países tales como Ghana e India entre otros.
En 1991, se instalan con nueva fábrica de pinturas en el barrio de Colón inaugurando así la fábrica más moderna del MERCOSUR. Con la nueva planta incrementamos la capacidad de producción a más de 20 millones de litros anuales y se posibilitó, la definitiva inserción de Pinturas Inca como el principal exportador de pinturas en el Uruguay.

Si desea tener más información sobre Pinturas Incas S.A, debe ingresar a su página web, www.inca.com.uy y verificar la gran cantidad de productos que tiene para usted. Ahí mismo podrá verificar cuales son los puntos de venta y comprobar la calidad de las pinturas vendidas. Además cuenta con una novedoso sistema de simulación que le permite ingresar imágenes de su hogar y realizar un prueba de color para que usted no se tenga que imaginar cómo quedaría pintado aquel espacio que tanto desea cambiar.

Si lo desea puede llamarlos al  para recibir asesoramiento, 0800 1401. Escribirles para recibir asesoramiento. Centro Inca de Atención al Cliente. Cno. Carlos A. López 7897. 12400 Montevideo. Uruguay. O mandarles un mail a  inca@akzonobel.com

Cuenta con una variada cantidad de producto entre los cuales se encuentran, Incaflex, Incamate, IncatechPintura para piscinas, IncatoneAerosoles,  Fondo Universal al agua, Fijador al Aguarrás 2 en 1,  Laca Nitro Mate, Enduido Texturable, Fijador al Aguarrás, Esmalte Sintético Inca, Incasol Fondo Blanco, Cielos Rasos Inca.

Sus productos se encuentran en todas las ferretería del territorio nacional y muchos del extranjeros. Para que vea su variada gama de productos, detallaré alguno de ellos: Fondo Antióxido Sintético,  Optimizador de color, Látex Interior Constructor, Cromox, Cielos Rasos Directo sobre Hongos, etc.

Ya lo sabe, se viene el tiempo lindo y que mejor momento para decorar y pintar su casa o apartamento. vaya a cualquier ferretería o gran superficie de barrio y con seguridad encontrara los productos de Inca. Además de la gran variedad que tiene Inca para ofrecerle recuerde que cuenta con la normas de seguridad exigidas para vender este tipo de producto.