Descubre los Asientos Confort para tu Moto con Shad

por | 4 de julio de 2012

SHAD, fabricante de maletas de moto y líder europeo en la fabricación de asientos para marcas como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, continúa innovando con la línea de asientos confor.

Los asientos confort de moto suponen un gran avance para el confort y la ergonomía de aquellos moteros que realizan medios y largos trayectos por ciudad y o carretera.

SHAD STYLE es una novedosa gama de asientos confort, que ofrece al cliente un asiento de moto completo y totalmente nuevo. Al igual que el resto de nuestros productos los asientos confort han sido estudiados y diseñados por nuestros ingenieros, con los más rigurosos controles de calidad en materiales y fabricación, hasta conseguir un alto de grado impermeabilidad, resistencia a la fatiga y al impacto y una mejor calidad dureza/confort.

Cada día son más los usuarios de motos que deciden cambiar su sillón original por uno que les permita una mayor comodidad en trayecto. Entre los factores innovadores a tener en cuenta para valorar los asientos confort de la línea SHAD STYLE se encuentran los siguientes:

  • Aumento de la superficie de contacto, en comparación con el asiento de serie, los Confort aportan sensación de ergonomía envolvente que ofrece mayor comodidad. El aumento de la superficie de contacto para conductor y pasajero es de hasta un 25% más en relación con el asiento de moto original.
  • Un mayor punto de apoyo para el pasajero, las piernas quedan más apoyadas, con lo que disminuye el cansancio.
  • Tecnología 3D BIELASTIC FOAM (espuma bielástica), que ofrece gran resistencia y además absorbe las vibraciones y amortiza el rebote.

El BIELASTIC FOAM no se deforma con el tiempo, como sí lo hace el gel, de otros tipos de asientos confort, que es sensible a los cambios de temperatura.

  • Costuras selladas e impermeabilizadas
  • Riñoneras adaptadas en algunos modelos, como por ejemplo la T-MAX y la X-MAX.
  • Menos presión, canal central distribuidor de la presión

 

Otras de las ventajas de los asientos confort de Shad es que el cliente no tiene que entregar su asiento original para la creación del nuevo. Los avanzados sistemas de logística de Shad permiten tener stock de cada uno de los modelos lanzados y servir al cliente el producto en un plazo máximo de 48h.

Encontrarás más información sobre asientos confort y otros complementos de motos en http://www.shad.es/.

 

También puedes seguir las actualizaciones de Shad y nuestras iniciativas moteras en el Facebook de Shad.

Los primeros asientos específicos han sido desarrollados para las marcas HONDA, KAWASAKI, PIAGGIO, SUZUKI y YAMAHA.

 

SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 30 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.