Descárgate gratis Kaspersky Mobile Security durante el Mundial de Sudáfrica 2010

por | 21 de junio de 2010

La Copa Mundial de Fútbol es el evento deportivo más importante del planeta. Miles de seguidores se trasladan a Sudáfrica para apoyar a sus selecciones y millones de personas de todo el mundo siguen los partidos en bares o en pantallas gigantes situadas en lugares estratégicos de su ciudad.

Durante el Mundial, perder tu smartphone a manos de un carterista es más fácil de lo que parece. Basta con estar en medio de una multitud de seguidores del fútbol que animan a su equipo. En momentos como este, Kaspersky Mobile Security 9 puede salvarte el día.

Kaspersky Mobile Security 9 te brinda la oportunidad de bloquear tu smartphone de forma remota en caso de robo o pérdida. Los datos de contacto del dueño se muestran en la pantalla para que cualquiera que lo encuentre sepa cómo devolverlo. El módulo GPS también permite localizar dónde se encuentra el terminal. Por último, si la tarjeta SIM ha sido reemplazada, el dueño del teléfono recibe una notificación inmediata con el nuevo número.

Para beneficiarte de esta promoción de Kaspersky Lab, todo lo que debes hacer es visitar la página Secure Mobile Championship y conseguir el código gratuito que te permitirá activar la seguridad de tu smartphone durante toda la Copa Mundial de Fútbol. Esta oferta no incluye soporte técnico.

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, spyware, crimeware, hackers, phishing y correo spam. La compañía está entre los cuatro primeros fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales.  Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se incluye en productos y servicios de otros desarrolladores de soluciones de seguridad líderes en la industria informática. Puede encontrar más información y acceso a las descargas de antivirus de Kaspersky en nuestra página Web. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.es.

Kaspersky Lab Iberia
Vanessa González
Directora de Marketing
Tel. +34 91 398 37 52
Email vanessa.gonzalez@kaspersky.es