Siempre la estás recargando y apenas te acuerdas de ella pero ¿sabrías definir las tarjetas prepago? Pues bien, voy a ayudarte un poco.
Las tarjetas prepago son aquellas que deben ser recargadas anticipadamente por parte de los usuarios para consumir posteriormente mientras realiza diferentes llamadas.
Las tarjetas prepago pueden ser utilizadas hasta que se consuma completamente el importe que se ha ingresado en ellas. Estas recargas se pueden hacer por diferentes medios como por ejemplo tiendas de telefonía o, incluso, máquinas expendedoras como la que ha salido recientemente al mercado de color rosa, la Global Top Pink.
El saldo se va consumiendo según la utilización que dé el usuario a su móvil: llamadas, mensajes, y todo tipo de servicios relacionados con Internet.
Cuando el saldo se termina, las tarjetas prepago son restringidas. Esta restricción durará hasta que no se realice otra recarga pero, se podrán seguir recibiendo llamadas.
La verdad, es que en contra de lo que muchos pensaban, estas tarjetas prepago siguen estando de plena actualidad. Muchos piensan que esto es debido a los tiempos de crisis global en el que nos encontramos.
Ahorrar algo de dinero con las tarjetas prepago, cada día es más fácil gracias, sobre todo, a las mejoras que las compañías han realizado en este tipo de servicios. ¿Sabrías ya definir lo que es una tarjeta prepago?