Decorar con cortinas de cristal

por | 14 de abril de 2017

En el mundo de los cerramientos tienen lugar algunas novedades, y entre ellas la más reciente viene dada por la instalación de cortinas de cristal.

A vueltas con las necesidades de acaparar la luz del día y el contacto visual con el exterior sin perder el confort ni el bienestar que proporcionan los interiores, las soluciones actuales que proponen los profesionales de los cerramientos son estos prácticos y funcionales paneles regulables, adaptables y modulables. Y el protagonismo absoluto se lo lleva el cristal, material que deja traspasar la luz y la visibilidad pero aísla de los factores climatológicos adversos, el ruido y demás agentes exteriores que podemos admitir o no según el uso que hagamos de la instalación.

La podéis encontrar aquí: www.l5sl.com/.

Además de ser versátiles y funcionales, redundan en estética de manera que las fachadas de los edificios no se vean afectadas por la instalación de las mismas. Y en muchos casos, contribuyen en realzarlas al mismo tiempo que cumplen la función de aislamiento para la que han sido instaladas. Con estas placas de cristal disminuye el gasto energético en climatización y aumenta el grado de confort en viviendas y locales donde se instalan.

Porque además de terrazas, áticos, balcones, porches, piscinas, solariums o cenadores, las cortinas cristal son reclamadas en locales de hostelería, edificaciones completas de viviendas y construcción de urbanizaciones unifamiliares como valor añadido a las promociones inmobiliarias actuales.

Pero si la solución es una necesidad particular para cualquier tipo de vivienda unifamiliar o para un piso, ya sea individual o en el edificio completo en el caso de las constructoras que venden sus promociones, este sistema se postula como la vanguardia de los cerramientos.

Eso sí, el concepto de perfiles que refuerzan la estructura desaparece al completo. El protagonismo absoluto se lo lleva el vidrio en sus diferentes calidades, acabados y terminaciones, y la luminosidad es la reina durante el día. Pero para la noche, los cristales adaptan la visibilidad desde el exterior de manera que no se vea afectada la intimidad, algo a tener en cuenta según localizaciones.

Las cortinas de cristal de l5 se adaptan a todos los estilos de edificación y a todas las estéticas, ya que su principal material, no interfiere en el estilo sino que se integra perfectamente debido a sus características traslúcidas.

También admiten todo tipo de decoraciones y ángulos por complejas formas que presenten, incluyendo las formas redondeadas.