Decoramus, una comunidad online para amantes de la decoración

por | 11 de enero de 2011

Decoramus.com es una comunidad online para que los apasionados de la decoración compartan sus impresiones, experiencias, conocimientos y proyectos.

Los miembros de esta comunidad son muy variopintos: fabricantes de muebles, diseñadores, interioristas, estudiantes de diseño, e incluso particulares. Pero a todos ellos les une el mismo interés por la decoración.

Las personas registradas en la web encuentran infinidad de funcionalidades en ella, como anunciar gratis su negocio, compartir las fotos de sus proyectos más recientes para que el resto de usuarios las puedan comentar, sorteos, compartir eventos del mundo de la decoración, visualizar catálogos de diferentes marcas, crear grupos de discusión o consultar un directorio de profesionales.

Además, Decoramus tiene una estrecha relación con el mundo de la blogosfera; cuenta con la colaboración de un gran número de bloggers de decoración que aportan contenido a la comunidad y la mantienen más viva aún si cabe.

Sin parar de crecer

La comunidad surgió hace dos meses y ha tenido una gran aceptación, pues a día de hoy ya  cuenta con más de 1.000 usuarios registrados.  Además, a corto plazo está previsto incorporar un Marketplace, donde los profesionales podrán anunciar sus productos y los usuarios comprarlos.

Detrás de este proyecto se encuentra un equipo multidisciplinar, formado por expertos del mundo del marketing e Internet, también amantes de la decoración.

Formar parte de esta gran familia de la decoración es muy fácil. Sólo hay que registrarse en www.decoramus.com o acceder a través de las claves de Facebook y una vez dentro ya es posible disfrutar de todas las ventajas de esta comunidad.