Decoracion de Dormitorios

por | 4 de mayo de 2011

Decoracion de Dormitorios

Nuestros dormitorios deben ser escapes tranquilos, pacíficos del alboroto y presión del mundo diario. Demasiado a menudo, aunque, las tensiones del día encuentran su manera en los mismos lugares en donde nos significan para ser los más relaxed.
Tales intrusiones contribuyen al insomnio, que puede llevar para major dificultades de la salud. Algunos cambios fáciles pueden quitar distracciones de su dormitorio y ayudar a dormir más fácil venida. Combata los problemas de última hora haciendo su dormitorio un lugar seguro, pacífico relajarse y dormir. Comience con estas 10 ideas simples:
1. Salga la televisión. Mueva la televisión desde su dormitorio y coloqúela en un centro de hospitalidad en el cuarto de familia o la sala de estar. La TV de observación en cama inhibe buen sueño.
2. Mueva la computadora. Asimismo, trasládese la computadora en un Ministerio del Interior, o por lo menos a su propio escondrijo en el cuarto o la guarida de familia. Quite la tensión y la preocupación de su trabajo del lugar en donde su foco debe relajarse y dormir.
3. Elija los colores correctos. Coloree los dictados de la teoría que diversas cortinas tienen diversos efectos sobre gente. Los colores frescos, ésos del lado izquierdo de la rueda de color, se piensan para proporcionar un sentido de la calma. Elija uno de éstos para el dormitorio, y evite los colores brillantes, ruidosos que son más emocionantes que calmando.
4. Elimine exceso del ruido. Cerciórese de que los cuartos adyacente al dormitorio no estén a casa a las estereofonias, a las televisiones o a la otra electrónica ruidosa. La mayoría de los hogares modernos don’ t soundproofed totalmente las paredes, y el ruido de la penetración puede mantenerle despierto.
5. Guarde hacia fuera la luz. Seleccione el luz-bloqueo de tratamientos de ventana. Aunque el sol isn’ t hacia fuera, un montón de luz puede hacer furtivamente en el dormitorio de afuera, interrumpiendo sus patrones de sueño. La custodia de la obscuridad del sitio como sea posible es tan especialmente importante para la gente cuyos horario de trabajo la requieren dormir durante el día.
6. Agregue una poca luz. Si usted necesita una poca luz dormir comfortablemente, considere agregar uces par de nightlights o un interruptor más dévil algo que durmiendo con una lámpara encendido todo el tiempo.
7. Compruebe sus pipas. Las pipas ruidosas pudieron despertar cada uno en la casa cuando una persona hace una visita del cuarto de baño en el medio de la noche. Busque la causa de clanging y del golpeo, particularmente en un cuarto de baño que esté adyacente a un dormitorio.
8. Selle las puertas y las ventanas. Cerciórese de que las puertas y las ventanas sean sólidas y asegure, sin bosquejos o traqueteos.
9. Limpie el aire. Utilice un purificador o un humectador del aire para guardar calidad del aire en su mejor. Los alergénicos y el aire excesivamente seco pueden interrumpir sueño y hacer despertar desagradable, también. Como prima, muchas máquinas crean un ruido blanco que ahogue hacia fuera otro, distrayendo suenan.
10. Consiga organizado. Organice los armarios y guarde el vestir y otros artículos personales en sus lugares. Un cuarto caótico, sucio es agotador a la mente. Don’ el intento de t a bajar dormido con sus ojos que lanzaban alrededor del cuarto, manchando los zapatos y la ropa dispersó por todas partes el piso. Sueño bien, sabiendo que todo está en su lugar.

Decoración de Dormitorios