DARTH VADER Y LUKE SKYWALKER SE PASEAN POR SEVILLA

por | 12 de mayo de 2010

Treinta años después de que George Lucas estrenase el V capítulo de la Guerra de las Galaxias: El Imperio Contraataca la asociación de Star Wars de Sevilla, (HoloRed Estelar) conmemora esta efemérides con una serie de actos que transcurrirán el viernes 21 de Mayo en el Centro Histórico de la capital hispalense.

El acto pretende ser la mayor concentración de fans disfrazados de Star Wars que se haya dado alguna vez en Sevilla. Las estimaciones iniciales de los organizadores establecen entre 50 y 100 participantes con los atuendos habituales de estas películas: soldados y oficiales del Imperio, Darth Vader, caballeros Jedi (Anakin, Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn), Luke y Leia Skywalker, Han Solo, Siths, Rebeldes…

30_esb_cartel Durante el recorrido, se recrearán momentos puntuales de las películas y habrá combates entre Jedis y Sith, pudiendo todo el que lo desee fotografiarse con sus personajes favoritos.
El acto, que durará una hora, arrancará y finalizará en la FNAC . La comitiva saldrá a las 19.00 horas y su itinerario será Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco y regreso de nuevo por la Avenida de la Constitución. Para participar ataviado como alguno de los personajes hay que pasarse por la web de los organizadores e indicar de qué irá uno disfrazado.

Aparte de la marcha, se proyectará un video conmemorativo del Imperio Contraataca, con escenas de la película y entrevistas y se realizará un concurso Star Wars.

Si quieres estar presente en la marcha homenaje a La Guerra de las Galaxias tendrás que estar bien descansado, por ello es imprescindible tener un lugar donde recargar fuerzas. Si buscas uno el mejor es el Hotel Bellavista, situado en el sevillano barrio de Bellavista, en una de las principales arterias de entrada a la ciudad y excelentemente comunicado con el centro de la misma, es una opción inmejorable para encontrar un lugar de hospedaje con todo el confort.