Dale un toque especial a tu boda con la comida

por | 19 de mayo de 2013

¿Estás a punto de casarte y te gustaría que tu boda sea diferente? ¿Que tus invitados hablen de tu gran día incluso semanas después? Hay miles de formas de hacer que tu boda sea distinta, pero hoy nos gustaría hablar de una propuesta concreta que muchas veces suele quedar en el olvido: la comida.

Impresiona a tus invitados con la presentación y el tipo de comida que ofreces en tu boda. ¿Por qué no te atreves y ofreces algo distinto durante el coctel? Ahora en los restaurantes de moda se lleva mucho el concepto de tener la cocina a la vista para que los comensales puedan ver como los cocineros preparan la comida. ¿Por qué no trasladas este concepto a tu boda poniendo una barra en la que el cocinero prepare los aperitivos y la comida durante el coctel? A tus invitados les encantará este tipo de show-cooking.

Otra opción es ofrecer un buffet temático durante el coctel de tu boda. Tienes un sinfín de opciones que incluyen buffet internacional con comida típica de otros países como puede ser un buffet francés de quesos, un buffet alemán de salchichas y cerveza, o un buffet japonés de sushi. También tienes la opción de elegir un buffet de un único tipo de comida, como podría ser un buffet de pulpo, o incluso de un tipo de verduras, como por ejemplo un buffet de tomates.

Por último, también puedes sorprender a tus invitados ofreciéndoles durante el coctel comida original que les sorprenda tanto por su sabor como por su aspecto, como por ejemplo  huevitos de codorniz con sobrasada, brochetas tricolores de langostinos, blinis de salmón, etc.

Si quieres ayuda en la elección de la comida de tu boda, no dudes en ponerte en contacto con los especialistas de Mallorca Catering, quienes llevan más de 28 años organizando cocteles, comidas y cenas de bodas y cuya creatividad no tiene límite a la hora de elegir la comida perfecta para que tu boda sea todo un éxito.