Cursos online, vs formación presencial

por | 19 de febrero de 2011

Dicen que las tecnologías van siempre un paso ( o más) por delante de todos. Si bien es cierto que la tecnología cambia en un abrir y cerrar de ojos no es la única disciplina dinámica. A día de hoy todo cambia, evoluciona, y se diferencia de lo anterior. Casi sin darnos cuenta. Por eso la formación continua tiene tan buena acogida a nuestro alrededor.

Para no perder el hilo de nuestro ambito profesional la mejor apuesta es la de los curso online. La gente quiere seguir manteniéndose informado de todos los cambios que afectan a su trabajo. Es mucha la gente que también estudia cosas sobre sus hobbies sencillamente por placer.
Hoy en día hay cursos online sobre gastronomía, sobre nuevas tecnologías, sobre manualidades.

Los programas online ofertan cursos sobre cualquier habilidad o disciplina.
Una de las mejores ventajas de los cursos online es que nos permite estudiar estemos donde estemos. Te peudes organizar el horario como mejor te convenga..
Solo es necesario tener motivación y estar interesado en lo que se estudia.
Llaan mucho la atención los currículums completos con mucha formación
Una buena presentación en una oferta de empleo siempre es más vistosa con muchos cursos de formación. Tener muchos cursos denota un interés por el aprendizaje muy bien valorado por las personas que contratan. Ello demuestra que la persona en cuestión tiene interés por cosas nuevas, se recicla y se adapta bien.
Pero no todos los cursos online nos pueden servir de la misma forma. Sobre todo los que tienen que ver con nuestra profesión.

La formación que escojamos debe estar al día. También que su campo se ajuste a nuestro ámbito de trabajo.
Los cursos online que nos enseñan a aser más productivos tambien nos va a venir muy bien..
Aprender nuevas habilidades eprsonales también nos vendra ben, trabajemos de lo que trabajemos.