Curso Eventos Kaizen de 4h00 el 21 de enero de 2011 en Barcelona

por | 21 de diciembre de 2010

El próximo 21 de enero tendrá lugar el monográfico sobre Eventos Kaizen de 4h00 en el Parc Tecnològic del Vallès en Cerdanyola del Vallès – Barcelona. En este curso se explicará de forma práctica la filosofía Kaizen y sus principios de mejora continua así como los pasos para llevar a cabo los eventos Kaizen. Los participantes podrán trabajar los conceptos tratados, mediante ejemplos y la simulación de un caso práctico.

El objetivo del curso monográfico sobre eventos Kaizen es dar los elementos necesarios para que los participantes tengan la posibilidad de utilizar esta metodología en su empresa, llegando a transformar drásticamente los procesos operativos obteniendo una mayor eficiencia, fomentado el trabajo en equipo y alcanzando una óptima motivación.

El curso va enfocado a empresas tanto del sector de los servicios como del productivo y se dirige a todas las personas involucradas en los procesos de mejora continua.

El curso se imparte por Sandrine Santiago (consultora senior Black Belt 6 Sigma de la empresa CALETEC) que cuenta con más de 14 años de experiencia en optimización de procesos en empresas del sector farmacéutico, aeronáutico, automoción, inyección de plásticos, estampación, seguros y servicios a empresas.

En la página web http://www.caletec.com/cursos/monografico_evento_kaizen/ está disponible toda la información relativa al curso monográfico sobre los eventos Kaizen. Puede también contactar con CALETEC para solicitar más información al 93 181 06 33 y ver otros cursos sobre los temas 6 Sigma Lean y Kaizen en http://www.caletec.com/cursos/.