Cuida de tu bebé con la nueva gama de productos Chicco Step Up, en Rosvel Parafarmacia

por | 14 de abril de 2011

La marca de productos para el cuidado del bebé Chicco lanza al mercado su nueva gama Step Up pensada especialmente en cubrir sus necesidades en los primeros meses de vida. Rosvel pone a tu disposición estos y muchos otros artículos en su tienda de parafarmacia online.

Esta nueva familia se destina a todos aquellos/as pequeños/as que no pueden disfrutar de la lactancia materna. Consta de tetinas, calienta biberones, asas para biberones y biberones Chicco Step Up, y les ofrece una manera natural y saludable de alimentarse.

Durante sus primeros meses, los bebés no son capaces de succionar, por lo que se alimentan comprimiendo el pezón de la madre. Chicco imita este pezón con su nueva tetina.

Dentro de esta nueva gama de productos, podemos encontrar tres tipos de biberones y diferentes tipos de tetinas, que además son compatibles con los biberones. Todos estos han sido diseñados para saciar al retoño en función de los meses que tenga, con unas medidas de 150 ml, 250 ml y 330 ml.

La tetina Step Up 1 está especialmente indicada para recién nacidos, siendo una tetina corta, que simula la rugosidad del seno materno. Se trata de la única inclinada, que previene el riesgo de cólicos y mantiene el cuello en la posición correcta.

A partir de los 2 meses ya es recomendable optar por una tetina con una forma no inclinada, para ello está la tetina Step Up 2. Y finalmente, a partir de 6 meses, ya se puede optar por la Step Up 3, que permite el flujo de las primeras papillas.

La gama Chicco Step Up se completa con las coloridas asas para el biberón y con los nuevos calienta biberones.

Si quieres más información, acude a nuestra tienda online RosvelParafarmacia.com.