Crédito privado, inmediatez y facilidades de concesión

por | 8 de abril de 2012

La inmediatez y la facilidad en el proceso de concesión, con el único requisito del DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad, incluso bajo hipoteca, es una de las principales razones que explican la gran aceptación que los créditos de capital privado están teniendo en los últimos años.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el número de operaciones de crédito gestionadas en los últimos tres años por empresas privadas han crecido considerablemente, entre otras razones, aparte de haberse adaptado a la situación económica por la que están atravesando los principales países europeos, por no haber variado sus condiciones y las facilidades que ofrecen a la hora de conceder sus préstamos. En estos momentos difíciles, mantener una política que permita un acceso rápido, económico y eficaz al crédito, es uno de los aspectos más importantes.  El haber mantenido las particularidades del crédito privado, como el no exigir avales, eliminar todo tipo de gastos añadidos o el no tener en cuenta la presencia en ficheros de morosos, son circunstancias valoradas de manera especial por miles de personas particulares y empresas que han accedido al crédito privado en los últimos meses.

 

La garantía de un inmueble en propiedad ha sido y continúa siendo el requisito fundamental solicitado por las principales empresas de capital privado para la concesión de sus préstamos e hipotecas urgentes. Esta característica del crédito privado no solo se produce en España sino en los principales países europeos del mismo entorno económico. Normalmente este tipo de operaciones urgentes se acaban formalizando aproximadamente por el 40% del valor de la propiedad. Con ello se asegura un margen de seguridad para el cliente, que siempre tendrá la posibilidad de optar por varias salidas en caso de necesidad o problemas para la devolución del importe del préstamo.

 

En la actualidad el cierre del crédito por parte de bancos y cajas ha dejado al crédito privado como única alternativa a la hora de  obtener liquidez. A pesar de que en muchos casos el solicitante disponga y pueda aportar un soporte patrimonial importante que le permita optar a un crédito, todavía para mucha gente la alternativa es malvender y, en muchos casos, ni con grandes bajadas en el precio se consigue formalizar la venta. Para observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, este supuesto está siendo un caso muy habitual en estos momentos. Las hipotecas urgentes ofrecen una solución que permite dilatar el tiempo de venta de manera que se puedan mantener unos precios de venta razonables, que den un margen suficiente que evite malvender una vivienda por la necesidad de obtener liquidez. La experiencia demuestra, sin lugar a dudas, que el costo de los intereses de una hipoteca urgente a lo largo de 12 meses siempre es insignificante en comparación a la perdida que se produce con la venta de una vivienda o cualquier tipo de inmueble de forma precipitada y a la baja.

 

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: Fedescut