Creación, Fabricación y Control de proyectos

por | 17 de diciembre de 2015

Existe un amplio abanico de procesos en empresas que trabajan con proyectos, es por este motivo que este post, se pretende definir algunas de las actuaciones que son cubiertas por el workflow de Selenne ERP para Ingeniería y proyectos. La naturaleza de un Proyecto está basada en actuaciones especiales que tienen un Inicio y un Fin, cuyos procesos están gestionados por una serie de metodologías.

 

Casos Cubiertos por ERP Selenne:

  • Ingenierías que desarrollan Proyectos pero NO los ejecutan. Muchas ingenierías desarrollan estudios y planes de actuación que no llevan a cabo o lo realizan de forma muy simple y tangencial. Para estas organizaciones, Selenne cubre toda la gestión de ofertas a través de una enorme cantidad de procesos existentes que responde a las oficinas técnicas y a las necesidades de mantener la memoria de proyectos anteriores.
  • Ingenierías y Organizaciones que desarrollan Proyectos y SÍ los ejecutan. Ya hemos comentado que Selenne ERP cubre toda la fase de pre-proyecto y que vincula su ejecución de forma completa, es decir, que cubre todos los procesos de producción, puesta en marcha, subcontrataciones, control de desviaciones, gestión de la facturación y sus certificaciones, el control de los gastos asociados a cada proyecto, la gestión de Tablets y mucho más.

 

El  reto de las empresas que trabajan sobre Proyectos se encuentra es organizar los mejores caminos que permitan unificar los trabajos y automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisiones; por ello es necesario contar con un sistema especializado para la Gestión de Proyectos.  Las estrategias de implantación organizan criterios, gestionan personas, obtienen resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

Erp Selenne

Erp Selenne sectorial

Erp Selenne Ingeniería y Proyecto