Creación, Fabricación y Control de proyectos con un ERP

por | 23 de mayo de 2018

Las empresas que trabajan con proyectos tienen un amplio abanico de procesos. Selenne ERP es un software de gestión empresarial que incluye elementos de planificación de todos esos procesos, los ejecuten o no.

Selenne ERP Ingenierías y Proyectos

Este software de planificación empresarial especializado cubre todos los procesos de las ingenierías que no ejecutan los proyectos que desarrollan. Las numerosas herramientas de esta gran plataforma cubren la gestión de ofertas respondiendo a todas las necesidades.

De esta forma mantiene la memoria de los proyectos anteriores, permite replicar total o parcialmente ofertas anteriores, modificarlas. Además de ofrecer grandes posibilidades en su planificación. Siendo  software perfecto para gestionar aquellas ingenierías que desarrollan estudios y planes de actuación que no los realizan de forma tangencial.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Este software especializado es el indicado para Ingenierías Industriales. Es decir, aquellas empresas que desarrollan los proyectos y los ejecutan. Esta plataforma especializada, además de cubrir toda la fase de pre-proyecto, vincula su ejecución de forma completa. Cubriendo todos los procesos de producción:

  • Puesta en marcha
  • Subcontrataciones
  • Control de desviaciones
  • Gestión de la facturación
  • Certificaciones
  • Control de gastos asociados a cada proyecto
  • Fabricación
  • Gestión con Tablets…

A través de estos software especializados se pueden unificar los trabajos y automatizar los procesos, de forma que se hace más fácil la gestión, el control, la toma de decisiones y la gestión de los proyectos y/o fabricación de estos.

De esta forma se organizan los criterios, se gestionan las personas y se obtienen resultados para que las empresas puedan solucionar sus necesidades mientras se simplifican las complejidades.

Conozca qué Selenne ERP necesita su negocio, y qué puede aportar a su empresa contactando con Synerplus, la única empresa desarrolladora, implantadora y distribuidora de este software ERP especializado en la gestión de proyectos, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.