Contenido gratis para blogs

por | 2 de febrero de 2012

Si le pasa igual que a mi, que tiene más de un blog y a veces no sabes de que escribir, no tiene tiempo, o simplemente tiene una de esas rachas de baja creatividad… esto que le voy a contar a continuación le va a interesar. Se trata de un servicio gratuito de contenido para blogs.
No puede ser más fácil mantener actualizado su blog con contenido original e interesante, y además gratis. Solo tiene que decir el tema del que quiere el post y la periodicidad con que quiere recibirlo. Así si tiene un blog de ciclismo y quiere que te envíen un post cada semana… solo tienes que pedirlo y ahí tendrá su post para que solo tenga que copiar y pegar en el editror de su blog.
Así explican el servicio ellos mismos:
Si quieres podemos enviarte un post con anuncios de compra venta del tema que desees, incluso podemos enviarte solo anuncios de tu ciudad, totalmente personalizado y gratis. Por ejemplo, si tienes un blog de caza y pesca podemos ofrecerte, con la periodicidad que tú nos indiques, un post con anuncios de venta de material de caza y pesca de segunda mano que a los lectores de tu blog seguro les interesa. También podemos enviarte otro tipo de artículos, solo tienes que pedirlos :-)
Yo lo he probado en alguno de mis blogs y a mis lectores les está gustando bastante.
Para más información dirígete directamente al Servicio de contenido gratis para blogs