Consigue gratis el nuevo folleto de senderos del Valle del Jerte

por | 11 de febrero de 2010

La Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte con la colaboración de diferentes organismos de la comarca del norte de Extremadura, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para dar difusión a la Red de Senderos Homologados y Alta Montaña de la zona.

Las condiciones climáticas y orográficas del Valle del Jerte lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de actividades propias del turismo de naturaleza como el senderismo. Por ello desde ya algunos años se vienen mejorando y promocionando las diferentes rutas realizables en el Valle de las Cerezas.

La campaña promocional cuenta con una mejor señalización y medición de cada ruta, de hecho cada una de ellas está clasificada en niveles de duración y dificultad homologados, para facilitar que tanto aficionados a esta actividad como principiantes puedan disfrutar de las posibilidades paisajísticas del Valle. Además se ha creado una campaña gráfica, que cuenta con nuevos folletos en los que viene cada ruta detallada, para una mejor difusión de la iniciativa.

Ahora Aturvajerte ofrece la posibilidad al caminante de recibir en su propia casa, sin ningún coste, el nuevo librillo con toda la información sobre cada una de las rutas, para que puedas acercarte al Valle del Jerte con toda la información bajo el brazo.

Si quieres recibir el librillo de Red de Senderos Homologados y Alta Montaña, junto con un mapa detallado de la región y las zonas de escalada, entra en http://www.vallecereza.com/turismo-de-naturaleza/turismo-de-naturaleza-senderos.html