Consejos para tener un buen viaje

por | 30 de abril de 2018

Un día de viaje exitoso no ocurre por accidente. Si usted va a llegar a donde necesita estar seguro, sano y listo para ir, hay algunas cosas muy específicas que hacer a lo largo del camino para mejorar las posibilidades de que eso suceda. Prioridad No. 1: Reduzca la ansiedad de cualquier manera que pueda; haga más fácil hacer su mejor trabajo.

1. Siempre salgo temprano.

Siempre salga más temprano de lo necesario para los vuelos de transbordadores o trenes, y permita más tiempo del que cree que es necesario para llegar allí.

Perder un vuelo porque querías 30 minutos extra de sueño no tiene sentido. Si te presentas temprano, puedes usar ese tiempo extra para trabajar en otra cosa. Y si se encuentra con un problema de camino a su destino, no tendrá que preocuparse por llegar a tiempo.

2. Asegúrese de que toda la información del itinerario de viaje esté ingresada en su teléfono inteligente.

No subestime el valor de tener fácil acceso a los números de confirmación de su hotel, coche de alquiler, vuelo, etc., así como a los números de teléfono de cada una de esas agencias. Tarde o temprano, tus planes cambiarán cuando estés en movimiento, y tener toda la información pertinente al alcance de tu mano puede cambiar el juego. Además, es agradable poder comprobar el estado de su vuelo sin tener que escarbar en su maletín para encontrar su impresión de confirmación de vuelo.

3. Toma un (gran) asiento.

Si alguna vez has visto The Amazing Race, sabes que los concursantes en el programa siempre están compitiendo por asientos en la parte delantera del avión para que puedan ser los primeros en salir cuando aterrice. Si bien es posible que no necesite ser tan estratégico con sus asientos como esos corredores, tenga en cuenta que el asiento de pasillo tiene sus ventajas. Le permite, si es necesario, sacar fácilmente los artículos que necesita del compartimento superior. (Nota: Asegúrese de planear lo que necesitará durante el vuelo antes de que el avión despegue para que no tenga que seguir abriendo y cerrando el compartimento superior. También tener un asiento en la fila de salida y en el pasillo hace que sea fácil levantarse si tiene que usar el baño. Afróntalo: Beber mucha agua es una de las mejores maneras de mantenerse saludable mientras se viaja.

Relacionado: Visita guiada alhambra 

4. Invierta en una membresía de club con la aerolínea de su elección.

Si es posible, hazlo. El primer año que volé 30 segmentos marcó el comienzo de mi devoción por la membresía. (En 2011, volé 142 segmentos.) Tendrás acceso al espacio del club, así que cuando estés esperando tu próximo vuelo tendrás un lugar más tranquilo, más tranquilo, más limpio, más cómodo para ser tu mejor persona productiva. Y quizás lo más importante, el espacio será lo suficientemente silencioso para que usted pueda hacer llamadas a clientes o colegas sin que los anuncios del aeropuerto resuenen en el fondo.

5. Siempre lleve dinero en efectivo.

Nunca se sabe cuando un problema con su banco o compañía de tarjeta de crédito causará que una tarjeta sea negada. Siempre viaje con dinero en efectivo para que no se quede varado sin una manera de pagarle a un taxista o sin dinero para el almuerzo.

6. Planee las horas de las comidas.

Desde el aeropuerto hasta la ciudad de destino y el viaje de vuelta a casa, tienes que comer. Piense un poco sobre dónde y qué va a comer antes de salir de su casa.

Relacionado: Entradas torre eiffel cima

En los viajes cortos siempre me aseguro de tener una barra de equilibrio o una bolsa de nueces de Trader Joe’s. Para los vuelos de más de cinco horas, me aseguro de incluir tiempo en mi agenda para tomar un sándwich, una ensalada y una botella de agua en el aeropuerto. También le recomiendo que, si es posible, averigüe dónde va a comer en su destino antes de comenzar su viaje. El día antes de su viaje, llame al conserje del hotel donde se hospedará. Pregunte por las opciones de almuerzo y cena a poca distancia a pie o a un corto trayecto en coche de su hotel. Esto no sólo le ahorrará tiempo buscando comida una vez que llegue, sino que también le ayudará a asegurarse de ir a restaurantes de calidad durante su viaje.

7. Imagínatelo.

La cámara de su teléfono celular, de todas las cosas, proporciona varias opciones para ahorrar tiempo que también pueden ahorrarle dolores de cabeza durante un día de viaje:

Úsalo para tomar notas. En lugar de buscar un bolígrafo y papel, simplemente haga una foto de los libros y artículos que desea comprar o comprobar el precio en línea, los restaurantes que desea visitar, vallas publicitarias de los espectáculos que desea ver, etc.

Úsalo para recordar tu lugar de estacionamiento. Tome una foto del número de espacio de estacionamiento y del piso de la estructura de estacionamiento. Los días de viaje son estresantes y apresurados, para la mayoría de la gente, recordar dónde dejaste tu auto una semana después puede ser un desafío.

Úselo para recordar su coche de alquiler. Tome una foto de su coche de alquiler y la matrícula. (Parece que todos son plateados o beige.) Ahorre tiempo que de otra manera pasaría deambulando por un estacionamiento buscando un auto que no puede recordar.

Úsalo para recordar el número de tu habitación. Tome una foto del número de su habitación de hotel, especialmente si viaja a varias ciudades o viaja con mucha frecuencia. Después de un tiempo, especialmente si estás en un hotel diferente cada noche, todos empiezan a verse igual.