Consejos antes de comprar un piso particular

por | 21 de octubre de 2010

Ubicación… es probablemente el mantra más citado en la inversión inmobiliaria. Sin embargo, cuando hay que elegir entre unas pocas unidades de propiedad, ¿cómo elegir comprar piso particularen cuanto a los aspectos físicos y geográficos?

5 CONSEJOS principal ayudar a hacer una gran diferencia en los ingresos por alquiler y el valor de reventa de su propiedad:

LUGARES:

1. El área que más amas

2. Es posible restringir la búsqueda a una sección, por ejemplo, es posible que desee para ver si el piso cerca del parque o de las tiendas.

3. Mira el camino en que el piso se encuentra y la posición de el piso.

IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES DEFECTOS:

Lo más importante, usted debe sentirse cómodo mientras ve el piso. Si es así, entonces puede empezar a examinar otro detalle. Mientras está en el lugar, evitar gastar demasiado tiempo en cosas superficiales, como los trabajos de pintura y el jardín, que son sólo problemas menores. Usted debe buscar defectos importantes, como las fugas del techo, la infestación de termitas, grietas estructurales a lo largo de los cimientos y la obstrucción de alcantarillado.

Hace hincapié en una buena estructura, que incluye la disposición de el piso, el número de columnas y pilares, así como la fundación de la tierra. Si hay demasiadas columnas, sería muy difícil para renovar la casa. Si se observa una brecha entre la pared y el piso, es un signo de movimiento de tierra, lo que denota un problema estructural.

Al inspeccionar la sala de estar, tenga en cuenta si hay un costo de pintura en el techo. Techo suelen ser pintado con pintura de emulsión. Si usted ve un parche brillante, que podría significar que ha habido una fuga y el propietario puede utilizar la pintura de lustre para encubrir. Mientras que la pintura de emulsión absorbe el agua, el brillo de pintura es resistente al agua.

La calidad del suelo es otro factor importante. Si usted está caminando sobre pisos de madera o mármol, asegúrese de que no es hueco.

Pagar una prima más alta por más tierra:

Pagar un poco más de la prima para volver una gran cantidad de la prima. Si usted tiene la capacidad financiera, escoger un lote de esquina. Lote de esquina son por lo general en alta demanda y unidades limitadas debido a la tierra adicional. El lote de esquina no debería estar en la carretera principal, donde el tráfico es pesado.

Si usted no puede permitirse comprar un piso particular en un lote de esquina, elija una unidad de cuidado intermedio. Es importante saber quiénes son sus vecinos. Si su vecino es un operador de jardín de infantes, la unidad se ve gracioso, y puso a su casa fuera de lugar. Por la mañana habrá una gran cantidad de tráfico y podría haber un montón de coches aparcados frente a su casa.

Lo mejor es evitar comprar piso a particular junto a una unidad de hecho ampliamente en marcha. Será elaborada su casa y hacer que parezca fuera de lugar.

Propiedad ventaja adicional si la unidad se enfrenta a los parques, zonas verdes o un lago, sobre todo si se encuentra dentro del desarrollo jurídicamente cerrada y vigilada. Segundo, la entrada principal está orientada al norte o al sur. Con esta dirección, usted no recibe luz solar directa y que haría que el refrigerador de casa.

No compre un piso residencial que se enfrenta a una transitada carretera principal para evitar la contaminación ambiental y molestias. Debe ser por lo menos tres o cuatro casas de distancia de la carretera principal.

Evite las unidades cerca de las instalaciones como líneas eléctricas, escuelas, áreas comerciales, mezquitas, templos y lagunas de oxidación, así como faldas de los cerros (para evitar posibles deslizamientos de tierra). Evite T-uniones como la peste. La distribución-T tiene ciertos riesgos. La luz de coches brillo directamente en su casa. Los accidentes pueden ocurrir debido a la ubicación de el piso.

Si usted está invirtiendo en un piso a particular de gran altura, vaya para el piso 10 o superior para obtener una mejor visión y menos ruido. Y será más fresco.

Evite planta superior, sobre todo si el piso es de 10 a 20 años de edad ya que no habrá problema con las fugas del techo y existe la posibilidad de los movimientos de baldosas debido a la exposición a los vientos fuertes. Cuestiones de fuga del techo, sería difícil llevar a cabo la reparación.

Evite comprar de planta baja, a menos que ofrece cierta ventaja como espacios adicionales, bien posicionado y no cerca el flujo de tráfico principal. De lo contrario, no tener privacidad. Encuentre mas información para aprender a comprar piso particular.