Si te vas de vacaciones y necesitas un poco de movilidad, la mejor opción definitivamente es alquilar un coche. Pero antes de hacer esto tienes que tener en cuenta varios puntos clave relacionados con el arrendamiento de un vehículo para evitar llevarte una sorpresa desagradable por no estar informado sobre todo. Con el rent a car Malaga o servicio de alquiler de coches Malaga no tendrás inconveniente a la hora de hacerte con un vehículo. Nosotros aquí hemos recopilados algunos de los mejores consejos que te ayudarán a guiarte por el camino de alquilar un coche sin mayores inconvenientes ni sustos posteriores por no saber todo lo que conlleva.
- Las pólizas por lo general solo cubren al conductor asignado en el contrato. En muchos casos ni siquiera se cubren los daños a terceros. El asunto de las coberturas del alquiler de coches es algo que debe verse detenidamente. Vigila además que haya un seguro contra robos o vas a tener que responder por el valor del mercado del coche que usaste además de otros gastos que no deberías hacer.
- Revisa siempre el estado del coche en el momento en el que lo recojas para comprobar que todo se encuentra sin desperfectos o puede que se te atribuyan daños que no has causado, y si se ha dejado un pago de franquicia, no podrás recuperarlo. Asegúrate de que los desperfectos se reflejen en el contrato y, si puedes, saca fotos del coche al retirarlo.