Conozca el flamenco de la mano del pueblo de Alhama

por | 15 de marzo de 2018

El flamenco no es solo un baile sino una cultura muy arraigada en España, aunque sus orígenes son andaluces, es un baile que se tiene presente en toda España y es que a fin de cuenta es un símbolo del país, por eso no es de extrañar que a lo largo del año podamos ver actuaciones en todo el lugar.

Hoy nos vamos a centrar en Alhama un pueblecito de la provincia de Murcia que destaca por su semana cultural que gira en torno al flamenco.

Durante una semana completa artistas de la talla de Anabel Delgado, Juan José Belchí o Manuel León se darán cita sobre las tablas de los escenarios de Alhama, muchos de ellos utilizan zapatos de calidad como por ejemplo los zapatos Begoña Cervera. Además de ellos también veremos como hemos dicho compañías de flamenco que no podemos perdernos.

No dudes en consultar el programa de esta semana con la que el flamenco se da cita en una tierra muy apegada a este baile puesto que son muchas las ocasiones en las que vemos que la Región de Murcia se da cita con el flamenco.

Para más información sobre el flamenco y sus accesorios más profesionales, pulse aquí.

Zapatos de baile flamenco=