Conociendo la ciudad de Londres

por | 4 de noviembre de 2012

Londres, capital de Inglaterra, es actualmente uno de las ciudades turísticas más vistas del mundo a lo largo de todo el año. Su alta demanda turística se debe a que es un lugar fantástico, en donde poder pasar unas vacaciones relajadas o simplemente, conocer nuevos lugares.

Es por eso que a continuación les dejamos una serie de sitios, monumentos o arquitecturas las cuales es muy recomendable visitar si algún día deciden tomar un viaje hacia esta magnífica ciudad, Londres.

El Palacio de Westminster: es uno de los monumentos más visitados y conocidos de todo Londres. Es también llamado “El Parlamento” y es el lugar en donde se reúnen las 2 cámaras del Parlamento. Es considerado Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO y se ubica en el norte del río Támesis. A pesar de ser un lugar para políticos, está abierta para los turistas que deseen visitarla. Lamentablemente, sólo se puede visitar en verano y los fines de semana.

La Torre de Londres: es también conocido como el Palacio Real, y es un lugar histórico considerado también Patrimonio de la Humanidad, al igual que el Palacio de Westminster. La Torre de Londres se fundó hace varios cientos de años y permanece en perfecto estado hasta la actualidad. Altamente recomendado visitar este fantástico lugar, ya que se encuentra muy cerca del Palacio de Westminster y aparte es gigantesco, por lo que será divertido visitar toda la Torre de Londres.

El Palacio de Buckingham: también conocido como “Buckinghan Palace“. Es el lugar en donde reside actualmente el monarca de Gran Bretaña y también es donde se realizan las ceremonias y visitas oficiales. En el Palacio de Buckingham, está en exhibición las joyas de la colección real de arte del país.

La Catedral de San Pablo: es un monumento construido hace varios cientos de años, y que a pesar del tiempo y varias catástrofes naturales y las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, sigue en casi perfecto estado. Es conocido también por haber sido el lugar en donde el príncipe Carlos y la princesa Diana contrajeron matrimonio.

El Big Ben: es la famosa torre con un reloj en la cima, situado a más o menos 100 metros de altura. También cabe destacar que el reloj que lleva, es el reloj de cuatro caras más grande de todo el mundo entero. Fue construida hace más de 150 años, y en ocasiones ha llegado a formar parte de una de Las Siete Maravillas del Mundo.

Esta ha sido solamente una breve lista de lugares y monumentos que visitar si algún día vamos de viaje a la maravillosa ciudad de Londres, pero sin lugar a dudas hay muchos otros sitios más para poder visitar, ya que Londres es una ciudad muy grande, así que visitarla toda llevará su tiempo.

Recomiendo mucho Londres, ya que podrás llevar a toda la familia porque no es un sitio demasiado caro en el que podrás observar las distintas culturas que se encuentran en esta maravillosa ciudad.