Conoce algunos lugares en los que comer en París

por | 12 de octubre de 2018

Francia se convirtió en la capital mundial de la alimentación en gran parte porque los carbohidratos, el azúcar y las grasas son básicamente los tres grupos alimentarios franceses, y los chefs de esta gran ciudad han logrado combinarlos de las maneras más increíbles y únicas. Aquí, pues, están algunas cosas por las que tienes que pasar antes de salir de la ciudad o morir, que, teniendo en cuenta esta lista, podrían tener las mismas probabilidades.

De igual forma, no te olvides de comprar tus entradas para la torre eiffel y vivir una experiencia única.

¿Qué comer?

1. Filete de papas fritas
Relais de l’Entrecôte
San Germán
Tanto los viajeros como los locales hacen cola para el único plato de este restaurante: filete de papas fritas. Se ahoga en una misteriosa salsa verde, y estarás mareado como una colegiala cuando lleguen con una segunda porción. No te niegues, por amor a todo lo que es bueno.

2. Tarta de limón
Sebastien Gaudard
Nueva Atenas
Esta pequeña y elegante pastelería cuenta con pastelería de primera calidad por todas partes, pero lo más importante es la tarta de limón. Es la combinación perfecta de agridulce y agridulce, rematada con un limón confitado.

3. Escargot de chocolate y pistacho
Du Pain et des Idées (dirección e información)
Canal San Martín
Esta panadería hace portadas de revistas y programas de televisión, pero no está muy de moda para nosotros. Destaca también su pan de harina de castaña. Pero hablemos de dulces; hace algunos de los mejores pasteles mantecosos y hojaldrados, y nadie debería salir de París sin probar su característico escargot, una espiral llena de pasta de pistacho y trocitos de chocolate.

4. Helado
Berthillon
Ile Saint Louis
Es el helado más famoso de la ciudad. Es tan popular que el salón principal cierra en verano. El negocio debe ir bien. Una lamida del caramelo de mantequilla salada o de fresa y albahaca hará obvio por qué es este el caso.

5. Falafel
L’As du Fallafel
Marais
Está bien, esto no es comida francesa, pero es completamente parisina. El mundialmente famoso falafel es uno de los favoritos entre los locales y los que viven fuera de la ciudad, especialmente Lenny Kravitz. ¿Qué más apoyo podría necesitar?