Conceptos principales para un buen seo

por | 22 de diciembre de 2010

Tu principal objetivo es aparecer en la primera pagina de google cuando una persona realice una búsqueda en dicho buscador con una determinada frase clave, así es, lograr aparecer en esa primera pagina es tu principal objetivo, ya que el lugar que obtengas en ella no se puede controlar hasta cierto punto, pero ya que estas ahí has librado la batalla porque que competir con cientos o hasta millones de resultados no es fácil.

Un punto importante para poder liderar tu nicho de mercado es que tu blog o pagina web este enfocado en tu tema y no se salga mucho de ella, así los motores de búsqueda te tomaran mas en cuenta para mostrar tu blog con ciertos términos claves de búsquedas relacionados con tu nicho de mercado.

Tener bien claro quienes son tus competidores y que tan fuertes son ayuda para darte una idea del tiempo y esfuerzo que tendrás que dedicarle a la promoción y aplicación de técnicas de seo a tu trabajo.

Pon mucho esfuerzo en generar mucho contenido de calidad y original para que tus visitantes pasen un buen rato en tu blog y regresen con frecuencia, ya que todo esto lo sabe muy bien google y lo toma mucho en cuenta para decidir el ranking que tu blog tendrá en los resultados de una búsqueda.

Aunque un buen trabajo de seo interno ayuda para posicionar tu blog en la primera página de google, es más importante el seo externo, es decir la generación de enlaces de calidad hacia tu blog, pero no hay que olvidar todos los aspectos tanto internos como externos para llegar a tener éxito en el seo.

Aunque se puede conseguir trafico de muchas maneras el verdadero trafico esta en el que viene de google asi que hay que estudiar muy bien el seo especialmente para google como le gusta a el que hagamos las cosas para que se enamore de nuestro blog.

Pertenezco a una nueva generación de emprendedores con diferentes tecnologías para aportar resultados a quiénes estén interesados en ganar dinero por Internet y aprender aspectos cruciales sobre como montar un negocio online.