ComScore lanza Digital Analytix

por | 15 de marzo de 2011

¡Ya es oficial! La herramienta de analítica web Nedstat Sitestat se llama desde ahora comScore Digital Analytix, coincidiendo con la introducción de una nueva y mejorada interfaz de usuario. El movimiento es consecuencia lógica de la adquisición del año pasado de Nedstat por comScore.

Uno de los puntos fuertes de Sitestat y ahora de comScore Digital Analytix es la tecnología Atomix, que se caracteriza por trabajar con datos desagregados, lo que permite procesar cualquier solicitud para cualquier fecha y en cualquier momento utilizando cualquier segmento, lo que da completa libertad en la elaboración de análisis.

Sistema híbrido: panel y datos censales

Uno de los cambios que supone Digital Analytix es la calidad de los datos demográficos que ofrece. Conscientes de la debilidad de los datos basados únicamente en cookies, Analytix utiliza la metodología UDM (Medición Digital Unificada) de comScore, que combina su panel de más de 2 millones de usuarios con la recopilación de datos censales.

comScore organiza un seminario, llamado “La Evolución de la Analítica web” para introducir comScore Digital Analytix. La agencia de marketing online Onetomarket es especialista en SEO, SEM, analítica web y redes sociales, por supuesto puedes contactar con nosotros con preguntas sobre el cambio de Sitestat a comScore Digital Analytix.


Sobre Onetomarket
Onetomarket es una de las agencias interactivas independientes más importantes en Europa especializada en marketing online, cuya estrategia está orientada a resultados. Nuestra agencia está especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (publicidad en buscadores), estrategias en redes sociales y analítica web.

Somos un equipo de 65 especialistas de diversas nacionalidades, ubicados en oficinas en Holanda, Alemania y España (Barcelona y Madrid). Onetomarket tiene una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo (53 países). Algunos de nuestros clientes son KLM, Club Med, FC Barcelona, Camper, Infojobs, Mango, Amadeus, eMagister, Carrefour.