Comprar PSN Card – Desde PS Store a tu cuenta de email

por | 4 de agosto de 2011

Tarjetas PSN

Quizás hayas leído en algún artículo anterior las oportunidades de emplear una cuenta de PayPal para comprar tarjetas de recarga PSN. De lo contrario, lo explicaré otra vez en pocas palabras. Mucha gente procura adquirir sus PSN Cards de recarga de USA, mas a veces no pueden, debido a que si no cuentas con tajeta una de crédito de los Estados Unidos o no posees crédito con una entidad autorizada es muy difícil. Comprar PSN Card

Esto provoca que el proceso sea difícil y en ocasiones, honestamente imposible. Es por esta razón que, miles de fanáticos de Ps3 preguntan en los foros por la la forma más efectivaA criterio personal, he probado que la forma más segura y fácil de hacerlo es a través de PayPal. Simplemente realizas el depósito correspondiente de el que ofrece para la PSN Card de recarga y listo. El mismo día te llegará rápidamente a tu email, la llave para obtener todo lo que estás buscando o desees en la PLay Station Store.

como consecuencia, no pagarás por tarjetas carísimas o el fastidio de ver rechazada tu tajeta local y quedarte esperando a que algún amigo vuele hasta Norteamérica para ordenarlas o, lo que es peor, ir donde los “aprovechadores” que dicen conocer los “secretos” de las descargas, pero que no te ofrecen ninguna garantía, salvo la de tener un chasco.

En consecuencia que es la forma más confiable de conseguir juegos, add-ons, largometrajes, canciones, temas, minis, en fin, cualquier artículo de la PS Store. Es un modo infalible y totalmente segura de cargar tu cuenta de PSN. Digàmoslo otra vez, cero intermediarios, directamente de la Play Station Store a tu cuenta personal de correo electrónico.Existen muchos que pasan malos ratos tratando de conseguir sus PSN Cards y, para ser sinceros, si esto era un proceso arduo o tedioso, ya prácticamente no lo es desde que se empezó a usar PayPal.

Mucho ojo, que PayPal no es un banco virtual, tampoco cobra intereses a las personas que abren una cuenta con el objeto de comprar y vender artículos y servicios a través de la red, por lo que virtualmente no necesitas de ningún requisito especial para abrir una cuenta en esta empresa. Sencillamente hacerlo te brindará la posibilidad de transferir el dinero instantáneamente a la cuenta de la persona que está ofertando las tarjetas y a cambio recibirás la clave para acceder al crédito contenido en ella y así poder comprar todo lo que deseas de la PS Store. Tarjetas PSN

Fácil, veloz y confiable, ¿qué otra cosa puede pedirse? Espero que esta modesta información te sirva para obtener tus PS Cards más fácilmente. Mucha suerte.