Como utilizar los suplementos de proteina para bajar de peso

por | 12 de noviembre de 2013

El negocio de los suplementos de proteína está en auge en estos días y no tiene pinta de ir a menos. Parece que cada mes hay nuevos suplementos de proteinas en el mercado y que los fabricantes se pelean continuamente por conseguir nuevos adeptos a su marca. Muchos de los suplementos de proteinas no son ni mucho menos económicos. La elección de un polvo de proteína puede ser bastante intimidante, pero no tiene que serlo. Mantener la sencillez y apegarse a lo básico será la clave para usted y su billetera si quieren mantenerse en forma. Aquí incluimos algunos consejos a prueba de fallos para elegir el mejor polvo de proteína barata para la pérdida de peso.

Tenga cuidado con el cajero: El negocio de los suplementos no está regulado. Ese chico en el mostrador de su tienda de suplemento local no es más que un cajero y no tiene por que tener una formación en nutrición. Hay una probabilidad del cero por ciento que él o ella sepan lo que es mejor para usted y probablemente únicamente se centró en hacer una venta en general, y en segundo lugar hacer una venta de un producto de alta comisión. Los nuevos productos de proteinas ofrecen las comisiones más altas, por lo que las grandes afirmaciones tienen grandes probabilidades de no ser nada más que una trampa para llegar a comprar el nuevo batido de proteinas. Su mejor opción es preguntar al vendedor por las 4 o 5 proteinas baratas que tiene en la tienda, recabar un poco de información sobre el fabricante y tomar la decisión por su cuenta.

Escoger el suplemento de proteinas baratas bajo en carbohidratos: Recuerde que usted no está comprando un ganador de peso. Su objetivo es perder peso . Así que permítanme ser claro: no hay absolutamente nada de malo en hidratos de carbono, pero en el caso de complementar sus proteínas baratas con carbohidrato únicamente está añadiendo calorías innecesarias que se pueden añadir simplemente con un plátano y eso es un edulcorante natural. Evite las proteínas con alto contenido de azúcar o cualquier otro carbohidradto. Por cada 25 gramos de proteína no debe de contener idealmente más de 2 o 3 gramos de carbohidratos por porción. Lo mejor es evitar los edulcorantes artificiales , y si es posible elegir un producto con sabor neutro, por estos suplementos son la fuente de proteinas baratas más saludable y además baja en calorías.

Más barato no siempre es más barato: los minoristas más grandes generalmente venden proteína de menor calidad en pequeñas cantidades para atraer a un determinado nivel de consumidores. Mientras que usted está buscando diferentes suplementos de proteinas para ver cuál le gusta más, es interesante comprar en pequeñas cantidades, sin embargo , una vez que encuentres uno que te gusta lo mejor es comprar en grandes cantidades. Por ejemplo, cualquier gran minorista puede vender un producto de proteínas baratas por un precio bajo. Esa bolsa de polvo suele ser de menos de 1Kg. Si adquiere el mismo producto en un envase más grande – suplementos de proteinas de 2 , 3 o incluso 5Kgs, puede conseguir reducir el precio de sus proteinas de manera considerable. Encontrar una tienda profesional en su area o buscar en el mejore precio en proteinas online después de haber probado diferentes marcas y saber lo que le gusta es lo más interesante. Usted va a consumir mejores productos para su cuerpo y además va a ahorrar dinero.

Alto contenido de proteínas: Asegúrese de que el polvo de la proteína tiene un alto contenido de proteína. Esto puede sonar tonto, pero he visto algunas proteínas en polvo con un mínimo de 8 a 10 gramos de proteína por porción. Usted está tomando probablemente este suplemento de proteinas baratas como sustitutivo de una comida y para ayudar a complementar una deficiencia de proteínas en su dieta. El cuerpo humano puede procesar entre 25 a35 gramos de proteína en una sesión . Proteína adicional no le causará daño alguno, pero a los efectos de construir y reconstruir el tejido de 25 a35 gramos por porción parecen ser el punto óptimo que podemos metabolizar.

Evite las proteinas de soja: Las proteinas de la soja no son las mejore para las personas. En realidad, interfieren con la digestión del resto de proteinas ingeridas. Así que para utilizar un suplemento de proteinas de soja como fuente una fuente de proteinas baratas puede ser algo contraproducente. La soya también contiene un alto contenido de aluminio, que es tóxico para el sistema nervioso. Hay una gran cantidad de peligros con respecto al consumo de soja que puede investigar por su cuenta, pero en mi opinión, es simplemente mejor que se mantenga alejado de ella. Yo uso la proteína de suero de leche como mi fuente principal de proteinas baratas, pero usted puede decidir por si mismo. Simplemente informese y actue con cuidado, o simplemente mantengase alejado de la soja por completo.

Asegúrese de disfrutar de la proteína en polvo : Marcar el camino de sus gustos de suplementos deproteína en polvo es tan importante como cualquier otra cosa en esta lista. Si no le gusta, probablemente dejará de usarlo y si no lo usas el suplemento no le aportará ninguna ventaja. Existen en el mercado suplementos de proteinas baratas pero con gustos y sabores apetecibles. Usted debe disfrutar cuando lo está consumiendo. Si no le gusta el sabor, la textura o como se disuelve su batido de proteinas, puede ser el momento de probar algunas proteínas en polvo diferentes, porque sin duda hay excelentes opciones de degustación disponibles.

Estos son algunos consejos para elegir el mejor polvo de proteínas baratas para bajar de peso. Es probable que le tome un poco de tiempo y prueba y error hasta encontrar un suplemento perfecto para usted, pero seguro que al final lo encontrará, pues está ahí fuera.