Cómo usar el arnés Feeldoe de Tantus

por | 19 de octubre de 2015

La utilización del arnés Feeldoe es realmente muy sencilla. Feeldoe está diseñado para utilizarlo en pegging o strap-on, penetración a tu pareja. La gran diferencia que existe entre los arneses Feeldoe con respecto al resto, reside en que Feeldoe no utiliza ni necesita correas de sujeción. Dicho así parece algo difícil de imaginar, pues resulta complicado imaginar cómo un arnés se puede sujetar sin necesidad de cuerdas que lo amarren. Sin embargo, Feeldoe diseñó este modelo de arnés precisamente para eliminar las molestas correas que normalmente utilizan todos los arneses clásicos del mercado, independientemente de su tamaño, diseño, color o marca.

 

Básicamente mencionamos que su uso requiere la sujeción mediante los músculos vaginales PC. A simple vista observamos que el arnés se compone de dos extremidades, una larga y otra más corta. Bien, utilizado entre dos mujeres, primero una de ellas se ha de introducir por la vagina el extremo más corto, muy recomendable la utilización de lubricantes. Una vez introducido el extremo más corto, el arnés estaría listo para penetrar a la pareja, siempre y cuando se mantenga una cierta presión sobre el extremo introducido, suficiente como para sujetarlo.

 

 

Una vez introducido como hemos indicado, el arnés y la pareja están listos para realizar múltiples posturas sexuales que harán de Feeldoe un juguete sin precedentes y que sin duda permitirá un sinfín de juegos y fantasías sexuales.

 

Muy importante sería mencionar que Feeldoe te permite la posibilidad de utilizar tu arnés con vibración, puesto que dispone de una bala vibradora que podrás activar con un pequeño pulsador. Es muy fácil de colocar y la opción de utilizar el arnés con o sin vibración es sólo vuestra.

 

A la hora de limpiar y desinfectar tu arnés Feeldoe, tampoco vas a a tener ningún tipo de problemas, tan sólo debes lavarlo con agua y jabón neutro y secarlo muy bien antes de guardarlo para otra ocasión.

 

En tu juguetería erótica barcelona sexshop  podrás obtener más información sobre Feeldoe, así como datos técnicos y de gran interés que resultan importantes antes de decidirse a obtenerlo. Cómo no, lo puedes recibir en tu domicilio de una forma rápida, sencilla y discreta.

Sin lugar a dudas estamos hablando de un artículo realmente extraordinario que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie, y que la decisión de adquirir uno y disfrutar junto a tu pareja, será un gran acierto.