¿Como puedo saber si mi ex, trabaja o no? |Detectives Madrid

por | 9 de junio de 2015

¿Como puedo saber si mi ex, trabaja o no?

A la hora de una revisión de manutención o pensión, se abre un abanico de posibilidades, si se tiene las pruebas necesarias para poder enfrentarse con la otra parte y poder ganar la batalla judicial.

Para ello, no solo se debe contar con un buen equipo jurídico o con un gran profesional del derecho, sino con un experto en descubrir todo aquello que los demás, quieren ocultar.

Los detectives privados, somos una baza inmejorable, si se quiere demostrar algo, por medio de pruebas y se desea ganar el litigio.

En Indicios, todos nuestros investigadores, están habilitados para ejercer su profesión y así poder realizar las investigaciones necesarias para lograr nuestros objetivos, que son los de nuestros clientes.

Podemos sospechar que nuestro/a ex, trabaja y que su horario, no es tan limitado como alega o por otra parte, que ni siquiera trabaja, cuando es mentira. Para ello, nuestros detectives, harán unas vigilancias combinadas con seguimientos, para así poder saber si miente o no.

Las estrategias que se utilizan para reducir o quitar esas pensiones o manutenciones, son innumerables, pero el poder demostrar todas esas redes de mentiras y ocultaciones, no es nada difícil para las agencias destinadas a las investigaciones privadas.

La operatividad, empezara desde el momento que nuestro o nuestra investigado/a, salga de su casa hasta que nos lleve hasta donde trabaja, realmente. Se grabara toda la secuencia desde que entra en ese lugar hasta la hora de salida.

Si estamos ante un comercial, se hará un seguimiento para así demostrar en los juzgados como esa persona, trabaja y a que se dedica. A veces, se requiere una serie de comprobaciones, por medio de gestiones para poder saber y obtener más pruebas o datos.

Si podemos acceder al lugar de trabajo de nuestro investigado o investigada, haremos una grabación con cámara oculta para poder obtener la prueba de que está trabajando.

De esta forma, con las pruebas a su favor, sus abogados podrán conseguir un objetivo claro, que es la lucha por los intereses de sus clientes.

La colaboración de detectives con abogados, se está viendo como algo necesario y crucial en determinados temas. Y los resultados, demuestran que es fundamental para los clientes, esta alianza de profesionales.