¿Cómo organizar un viaje al Vaticano?

por | 9 de marzo de 2018

Las losas que vas a recorrer en tu recorrido por el Vaticano tienen varios siglos de antigüedad y un legado espiritual que atrae todos cada año a miles y miles de visitantes.  Por eso te vamos a mostrar algunos de los aspectos que no puedes pasar por alto acerca de este símbolo de Roma.

En el vaticano encontrarás algunos atractivos como pueden ser desde los museos hasta las tumbas o las plazas, por eso queremos ayudarte a organizar tu visita a este lugar.

En primer lugar, no debes olvidarte de adquirir tus entradas vaticano y coliseo lo antes posible. De esta manera te ahorrarás un tiempo muy valioso. También es importante que reserves con bastante antelación el lugar en el que vas a quedarte a dormir. Son miles los turistas que pasan por el Vaticano a lo largo del año como hemos dicho, por eso es muy complicado encontrar alojamiento.

Consejos para optimizar el tiempo.

Cuando vayas de visitar al Vaticano, procura no acudir un lunes ya que es el día que cierran prácticamente todos los museos, por lo que será un día perdido. Los miércoles el Papa se encuentra en la Basílica, ya que sale a saludar a los fieles, por lo que ésta será cerrada y cuando se vuelva a reabrir, las cosas son de varias horas.

Otro de los días en los que es mejor no acudir son los fines de semanas ya que es cuando va todo el mundo, al igual que antes o después de un día festivo.

Si acudes a los museos cualquier otro día que no sean los mencionados anteriormente, podrás disfrutar de tu visita en un menor tiempo. Por lo que podrás seguir visitando otros lugares.