Cómo obtener el mejor trato para la renta de un auto, una minivan o una SUV

por | 1 de marzo de 2011

Cuando busques un automóvil, una camioneta o una SUV para rentar, sin duda podrás elegir entre diferentes compañías que ofrecen códigos de descuento así como promociones, pero no todas las rentadoras de autos cuentan con buenos precios.

Como punto de partida tomemos a Internet. Para encontrar varias compañías de renta de autos basta con hacer una búsqueda en Internet, así se podrán conocer los mejores precios de renta de autos.

El segundo paso es elegir la compañía que más se acomode a tus intereses y buscar promociones que puedan aligerar el costo de la renta.

Reserva al menos un vehículo cuando sepas la fecha en la que vas a necesitarlo. Si no estás seguro del tipo de renta (presupuesto, economía, tamaño mediano, lleno, minivan, SUV, etc.) o si elegiste mal el auto, puedes cancelar en la empresa de renta de autos.

Regístrate en los clubes de la empresa de renta de autos, así podrás recibir beneficios de membresía y especiales de correo electrónico. Es gratis y puede ahorrarte tiempo, así como mantenerte informado acerca de las últimas promociones.

Si conoces a un buen agente de viajes, tienes que darle detalles y comparar los precios. A veces puedes obtener un mejor precio.

Cuando estés a dos semanas o menos de tu viaje, busca ofertas especiales.

Con información de: ehow.com