¿Cómo gestionar la Fabricación y sus Necesidades vinculadas?

por | 2 de noviembre de 2016

Para ello sugerimos una pequeña autoevaluación, sobre la rapidez para identificar cada uno de los puntos siguientes, en sus procesos de fabricación. Es posible que muchos puntos se resuelvan de una u otra forma, pero la pregunta es, sobre el nivel de dificultad y/o rapidez, para reaccionar a tiempo y decidir de forma inmediata. No se olvide, antes el grande se comía al pequeño, y hoy, el rápido se come al lento.

1. Determinar de un vistazo, qué OT están en proceso.
2. Identificar el orden de prioridad de cada OT.
3. Cómo sabe si tiene el stock suficiente para empezar a fabricar.
4. Cómo sabe si tiene el stock suficiente para terminar la fabricación.
5. ¿Puede Modificar el orden de prioridad de una OT?
6. ¿Puede avisar a Compras automáticamente?
7. ¿Trabaja con almacenes deslocalizados?
8. ¿Tiene depósitos de productos en curso en diferentes proveedores?

Todas estas preguntas, no son sencillas de resolver, no por lo menos de forma rápida. Uno de los motivos no sólo proviene de orígenes de datos dispersos, sino poder integrar diferentes ámbitos de actuación en un solo pantallazo combinando sus criterios.

ERP Industria de Metal Selenne ha diseñado los CMO que son Cuadros de Mando Operativos que permiten automatizar los procesos en una capa superior. Son realmente un Módulo de Módulos, que genera criterios superiores y unificados para actuaciones inmediatas. Recoge información relevante, la organiza y permite ejecutar acciones desde entornos intuitivos y prácticos, que ahorran trabajo y mejoran los resultados.

Muy Importante: No sólo recoge la información y la procesa permitiendo criterios superiores, permite fundamentalmente disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar instantáneamente una orden de compra y mucho más.

Si este post le ha parecido interesante, contacte con Synerplus fabricante de Selenne ERP, sistema especializado para el sector del metal que crece constantemente para el beneficio de todos sus miembros. Se orienta a las empresas Fabricantes de Cisternas y Calderería, Chapa y deformación, Fabricantes de Maquinaria, Fabricación por proyectos, Estructuras y Construcciones metálicas, Mecanizado, Metalmecánica.

ERP Selenne
Erp Industria del Metal