Como es el video de Lady Gaga, You and I

por | 22 de agosto de 2011

La polifacética cantante Lady Gaga ha retomado el mundo de las noticias musicales con el polémico video Yoy and I. Tal como había prometido ha lanzado su último video al alcanzar la cifra de 1000 twets en twitter. En el video se ha metido en el papel de varios personajes curiosos y fantásticos; como una sirena, una novia y una señora de los mas estrafalaria al más puro estilo de viuda con provocaciones algo eroticas.

En esta ocasión Lady gaga no se quedó atrás en su trabajo y volvió a dar muestras de su gran creatividad e imaginación. Como en otras ocasiones trabajó junto a ella la coreografa Laurieann Gibson que a su vez también es co-productora del video.

Este videoclip, como en otras ocasiones, vuelve a contener escenas de erotismo subidos de tono. Diversas opiniones recalcan que es muy provocativo, y es que en el encontramos escenas de un marinero que tiene atrapada una sirena dentro de una bañera o hasta una Lady Gaga que se transforma en un hombre .

Desde siempre, una de las causas que han logrado que Lady gaga esté entre los grandes de la música es sin duda su gran fortaleza a la hora de arriesgarse en la originalidad de sus espectáculos.

Es suficiente con acordarnos del atrevimiento que tuvo en el video de Bad romance con el cual ha llegado a conseguir más de 400 millones de visitas en el video de su canal oficial de Youtube, llegando a ser unos de los vídeos más vistos de la historia. Los usuarios quedaron encantados con las espectaculares coreografias que actualmente se han convertido en una tendencia musical.