Como Eliminar La celulitis en 8 Semanas. Cura Natural

por | 28 de enero de 2012

La celulitis, es bueno comenzar diciendo que es solo una palabra inventada en algún salón de belleza o spa, con la intención de sacar rédito de ella. Muchas empresas y comerciantes, no pierden tiempo en sacar provecho de ello, solo para vender sus productos que de nada sirven para eliminar la llamada celulitis y la definen como una combinación especial de grasa, agua y toxinas que se acumulan en las piernas. Es una mentira pura, lisa y llanamente. En adelante la llamaremos como tal, pero recuerde es solo una palabra.

Es un problema que puede afectar a personas de cualquier tipo de cuerpo, no discrimina. La celulitis se presenta en gran medida en la manera que nuestro cuerpo almacena grasa natural. Las mujeres tienden a experimentar la celulitis más que los hombres y la única manera de no hacer un tratamiento para solucionarla es esconderla debajo de ropa suelta, no usar mallas de baño por verguenza, sentir las miradas de otras mujeres, en una palabra se convierten en esclavas de algo que no es tan difícil de combatir y hacerla desaparecer por completo.

Pero por suerte, no se preocupe hay secretos y  maneras naturales para reducir la celulitis y eliminar por completo en tan solo 8 semanas. Sin utilizar cremas que no surten nungún efecto positivo, ya que no penetran el tejido conectivo, ni tampoco consumir medicamento alguno.

¿Qué es entonces la celulitis?

La celulitis es un misterioso cambio en la estructura y la ampliación de las células grasas que se encuentran en lo profundo debajo de la piel. Tal vez debido a una tiroides o bajo nivel de ejercicio, las células grasas por lo general ubicados en las piernas o las nalgas pueden llegar a ser más grande de lo normal y forman la protuberancia en la piel, formando lo que da en llamarse “piel de naranja”.

Esto es lo que da la apariencia de la celulitis. Su causa no se conoce completamente, pero los efectos de la celulitis, mientras que no amenazan la vida, a menudo son una preocupación importante para las personas que la padecen ya que tienden a esconderse de las miradas de otras personas, sienten verguenza, perdiendo además su autoestima.